Regalo 1 año de hosting en Banahosting ~ 2 smartphones ~ Camisetas y más ^^

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participando, empiezo el año optimista y con mucha fe :welcoming:

participando en el 3 (banahosting, Newman K1W y smartphone Lenovo A850 ) suerte para mi jijij:encouragement::star2:

Me apuntooo!!! si aun se puede:encouragement:

A ver si me toca el Lenovo que me vendría de perlas 😀 😀

Últimas horas para participar 🙄

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 17:47 ----------

[MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] Todavía no se subió el vídeo a YouTube pero te aviso por aquí, ¡has ganado!. Envíame tu Skype por MP (o Gtalk) para que podamos hablar sobre la entrega del premio. ¡Felicidades!

Última edición:

¡Waaaaaa! ¿En serio? Te mando mp.

Muchas graciaas. 😀

D: el gano todos los premios?

Bien! me tocó el Counter Strike: GO xD. Creo que es la primera vez que me toca algo en un sorteo. Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

¿Quienes fueron los ganadores de los demás sorteos?
Si es que nunca me toca nada... :neglected:

¿Quienes fueron los ganadores de los demás sorteos?
Si es que nunca me toca nada... :neglected:

Míralo tu mismo en la Web.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 18:48 ----------

Bien! me tocó el Counter Strike: GO xD. Creo que es la primera vez que me toca algo en un sorteo. Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

Anda, no sabía que eras tú, me alegro 🙂 Me mandas tu email de Steam y lo envío ahora mismo.

Míralo tu mismo en la Web.
Si es que ya me lo imaginaba, ni carbón me dan los reyes este año... jajaja 😛8:😛irate:

PD: Felicidades a los ganadores 🙂

A ver si tienes suerte a la próxima (prontito 😛) [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]

A ver si tienes suerte a la próxima (prontito 😛) [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]

Estaré atento a la web, y sino mencióname si abres un hilo aquí 😛7:

XD En un sorteo quede a un número del ganador.

Igual, felicidades a los ganadores 🙂

Tema cerrado. Entregando premios en estos días :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.