Regalo 1 año de hosting en Banahosting ~ 2 smartphones ~ Camisetas y más ^^

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participando, empiezo el año optimista y con mucha fe :welcoming:

participando en el 3 (banahosting, Newman K1W y smartphone Lenovo A850 ) suerte para mi jijij:encouragement::star2:

Me apuntooo!!! si aun se puede:encouragement:

A ver si me toca el Lenovo que me vendría de perlas 😀 😀

Últimas horas para participar 🙄

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 17:47 ----------

[MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] Todavía no se subió el vídeo a YouTube pero te aviso por aquí, ¡has ganado!. Envíame tu Skype por MP (o Gtalk) para que podamos hablar sobre la entrega del premio. ¡Felicidades!

Última edición:
Últimas horas para participar 🙄

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 17:47 ----------

[MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] Todavía no se subió el vídeo a YouTube pero te aviso por aquí, ¡has ganado!. Envíame tu Skype por MP (o Gtalk) para que podamos hablar sobre la entrega del premio. ¡Felicidades!

¡Waaaaaa! ¿En serio? Te mando mp.

Muchas graciaas. 😀

D: el gano todos los premios?

Bien! me tocó el Counter Strike: GO xD. Creo que es la primera vez que me toca algo en un sorteo. Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

¿Quienes fueron los ganadores de los demás sorteos?
Si es que nunca me toca nada... :neglected:

¿Quienes fueron los ganadores de los demás sorteos?
Si es que nunca me toca nada... :neglected:

Míralo tu mismo en la Web.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 18:48 ----------

Bien! me tocó el Counter Strike: GO xD. Creo que es la primera vez que me toca algo en un sorteo. Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

Anda, no sabía que eras tú, me alegro 🙂 Me mandas tu email de Steam y lo envío ahora mismo.

Míralo tu mismo en la Web.
Si es que ya me lo imaginaba, ni carbón me dan los reyes este año... jajaja 😛8:😛irate:

PD: Felicidades a los ganadores 🙂

A ver si tienes suerte a la próxima (prontito 😛) [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]

A ver si tienes suerte a la próxima (prontito 😛) [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]

Estaré atento a la web, y sino mencióname si abres un hilo aquí 😛7:

XD En un sorteo quede a un número del ganador.

Igual, felicidades a los ganadores 🙂

Tema cerrado. Entregando premios en estos días :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás