Regalo 1 año de hosting en Banahosting ~ 2 smartphones ~ Camisetas y más ^^

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participando en el concurso de hosting y de los juegos por son en los unicos qu cumplo requisitos :c

Aunque nunca me toca nada en tus sorteos me apunto, haber si esta vez hay suerte

Ya tuitie para participar en los sorteos posibles para méxico :welcoming:

Ojala y tenga suerte :sorrow:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Me gustaría participar, sobre todo por el mouse, ya que me hace falta. Utilizo el mismo desde 2005, jajaja.

Mi pregunta, entonces solo basta con seguirte, seguir a la empresa y el RT como indicas?. Puedo participar en más de un sorteo verdad?

Gracias!

Gracias irene por la iniciativa, excelentes premios!

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Me gustaría participar, sobre todo por el mouse, ya que me hace falta. Utilizo el mismo desde 2005, jajaja.

Mi pregunta, entonces solo basta con seguirte, seguir a la empresa y el RT como indicas?. Puedo participar en más de un sorteo verdad?

Gracias!

Lamento decirte que desde Argentina solo podrás participar en este, y en los productos digitales (juegos, hosting...).

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 20:37 ----------

Gracias irene por la iniciativa, excelentes premios!

Llevo ya 2 años haciendo estos eventos gracias a vosotros. ¡No hay de qué!

Lamento decirte que desde Argentina solo podrás participar en este, y en los productos digitales (juegos, hosting...).

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 20:37 ----------

Llevo ya 2 años haciendo estos eventos gracias a vosotros. ¡No hay de qué!

me vino justa la otra cita, soy argentino asique se que no puedo participar en todos pero no hay problemas, es muy bueno el del hosting sobre todo (ahorraría mucho dinero)

participo!....

Participo por lo del " Año de hosting en banahosting" como ya te seguia a ti y ya banahosting pues no fue necesario hacer nada 😀

Los mejores objetos están simplemente para residentes de España :'(
Yo quería la Lenovo o el Newman.

Primero felicitar y agradecer a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que la verdad se lo curra bastante. :encouragement:

Yo jugué en casi todos, a ver si por una vez en la vida tengo suerte y me toca algo xD.

Los mejores objetos están simplemente para residentes de España :'(
Yo quería la Lenovo o el Newman.

Hago todo lo que puedo. Hace dos años nada más sorteaba objetos físicos para España, y hoy por hoy he podido sortear en México, Argentina, Colombia y algunos más. No es de mi gusto leer este tipo de comentarios, pero de todo tiene que haber. Siempre puedes decirle a alguien de España que lo coja por ti si ganas, y pagas el envío y la aduana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás