Aporte 1 año en forobeta !

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Asi es, hoy cumplo 1 año registrado en este foro

Desde octubre 2011 realmente soy usuario activo, desde que me di cuenta que se podía aprender mucho aqui y hacer negocios.

Agradezco a la comunidad por la confianza depositada en mi.

Que sean muchos años más!

Felicitaciones! Si hay algo que decir es que se ha aprendido y se sigue aprendiendo mucho en esta comunidad!

En mi caso llevo 2 años y voy a cumplir medio más en Agosto, y todos los momentos vividos en este foro (tanto positivos como negativos), me han servido para aprender mucho!

Felicidades esperamos que lo celebres con una gran fiesta

Que bueno 🙂 felicidades por seguir toda aqui.
Se aprende mucho y se hacen buenos negocios, saludos.

Impresionante, 1 año activo y 545 calificaciones, no sabes si el tipo hacia negocios rápido, jajaja.

Felicidades!

Impresionante, 1 año activo y 545 calificaciones, no sabes si el tipo hacia negocios rápido, jajaja.

Felicidades!

En realidad casi 7 meses haciendo negocios 😉

Gracias

felicidades y yo apenas ni llevo dos meses y también he aprendido mucho y he hecho muchos negocios. saludos

Felicidades que te siga yendo así 🙂

Feliz cumpleaños hay que ir donde las niñas a que soplen las velitas 😛8:

Felicidades Dios del olimpo, un ejemplo a seguir en el foro.
Apenas llevo unos meses pero por ahi vamos a mas... :encouragement:

Wow y cómo vamos a festejar, visitas gratis para todos, no? jejeje. Felicidades siempre he dicho que debe ser como un segundo cumpleaños por lo bueno que es el foro :encouragement:

Excelente amigo, que gusto saber que uno pasa un buen rato aquí y de pronto pasa el tiempo tan rápido y ni cuenta te das que llevas el año o más. Lo mejor de todo es que haz aprendido de todo, haz avanzado, haz tropezado, haz caido, pero sobre todo, lo mejor es que haz sabido seguir adelante.

Me da mucho gusto que estés celebrando tu primer año, muchas felicidades y a seguir echandole ganas.

Abrazo amigo!

Gracias loco, vos sos un ejemplo de que haciendo negocios se pueden hacer amigos.

Felicidades yo tambien hace varios meses me registre pero en los ultimos 3 estoy activo!

que cumplas muchos mas por aquí 😛8:

Felicidades que dures largo tiempo en el foro....