Venta ¡VPS GRATIS - LLEGÓ NAVIDAD Y CON ELLA LOS DESCUENTOS Y SORTEOS DE FIN DE AÑO EN FOROBETA! 🎁💻

• Autor Autor TerraNode.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a todos, el día de hoy hago el sorteo correspondiente a los vps del dia sabado y domingo, es decir 2 ganadores, adjunto los ganadores y el certificado del sorteo https://app-sorteos.com/w/8PMZP6 los ganadores por favor escribirme por interno.

CERTIFICATE-8PMZP6.webp

hola fui el ganador de uno de los review del VPS y paso a decir que funciona genial muy buen servicio, en mi caso necesitaba el vps para dejar corriendo un bot de trading en metatrader 4 y para ese fin me funciona genial dejare algunas capturas de pantalla

Screenshot_7.png
1736043808787.png
Screenshot_4.webp

te guardo en favoritos por que e andado por fuera buscando estos servicios y no los encuentro y muchos ni plan basico tienen en fin que bueno que andes en el foro con estos servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás