Aporte 1 año en Forobeta

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, este post es simplemente para agradecer a Carlos Arreola, los moderadores, bloggers, diseñadores, SEO'S y programadores que conforman Forobeta, ya que me han ayudado a tener otra perspectiva de lo que es ser un blogger y como desarrollarse profesionalmente. Hoy cumplo 1 año y mis expectativas desde que entré al foro se han superado. Un saludo para todos.

Felicidades por tu primer año en la comunidad 😀 Esperemos que no sea también el último xDD

A mi tampoco me queda mucho para cumplir mi primer año xDD

Un saludo 😀

Felicidades, yo espero agunatar un año y muchos mas, es un excelente foro ForoBeta.

Felicitaciones, yo tambièn tengo màs de 1 año y espero seguir creciendo junto a todos ustedes que forman parte de Forobeta. :fisheye:

Un gusto que lleves un año en ForoBeta, movido a retroalimentación 🙂

Felicidades, yo la verdad no se ni cuanto llevo, pero no paso de los 2 años

Felicidades, yo apenas llevo 3 meses y la verdad lo vengo disfrutando mucho, se aprende mucho...

Gracias a todos por hacer esta linda comunidad 😉

enhorabuena, yo llevo pocos días y ya me estoy viciando al foro 😀

Felicidades! Yo espero llegar al Año y estar mucho más! pero acabo de comenzar... y empiezo a conoceros!

Si te sumaran los mensajes del DLQQ seguro sobrepasas los 2,000
Lo bueno es que estas aprendiendo y ayudando en todo este lapso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás