1 año gratis de - Glary Utilities Pro 5 (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes obtener 1 año gratis del software

Glary Utilities Pro 5

Espero que os agrade la oferta, la conseguís a través del siguiente enlace web

Glary Utilities Pro 5 Free 1 Year License Code
[Giveaway] Glary Utilities Pro 5 Free 1 Year License Code - Most i Want

advanced-tools.webp

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Para q sirve ese programa disculpa?

Para q sirve ese programa disculpa?

Hola, es un programa de limpieza

Glary Utilities es un excelente software GRATUITO que permite limpiar y optimizar la PC con el consiguiente resultado de un mejor funcionamiento de la misma, todo de una manera simple y sencilla gracias a su agradable interfaz que resulta muy fácil de utilizar.

Glary Utilities permite limpiar archivos basura comunes del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puede gestionar y eliminar los complementos del navegador, analizar el uso de espacio en disco y encontrar archivos duplicados. También puede dividir archivos grandes en pequeños archivos manejables y luego volver a unirlos.

Por otra parte, incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, fijar o quitar accesos directos rotos de Windows, administrar los programas que se inician al iniciar Windows y desinstalar software.

Fuente - https://www.infospyware.com/herramientas/glary-utilities/

Atrás