1 año gratis del software - McAfee LiveSafe (PC, Mac, Android, & iOS)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nota - la promoción requiere ingresar un número de tarjeta de crédito o débito.

Aprovecha esta promoción y obtén gratis una licencia por 1 año de forma gratuita (en versión promocional) del software

McAfee LiveSafe (disponible para PC, Mac, Android, & iOS)

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

Free McAfee LiveSafe (100% discount) - SharewareOnSale
Free McAfee LiveSafe (100% discount) - SharewareOnSale

Esta licencia tiene un costo habitual de $79.95 usd, pero hoy la consigues en promoción sin necesidad de pagar nada.

Algunas características de este programa

• Te protege contra virus y amenazas en la web
  • Te ayuda a evitar sitios web de riesgo y descargas peligrosas
  • Elimina la molestia de administrar nombres de usuario y contraseñas
  • Seguridad móvil completa
  • Almacenamiento seguro en la nube

De pronto le interesa a tu cuña [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

A ver si esta vez sí te deja acceder a la oferta (como es por vía SharewareOnSale yo creo que sí, ya que ellos no hacen descarga directa del archivo sino que se obtiene a través de un descargador secundario).

GC1l8xy.png

Última edición:
Este si es el bueno parece, ya se lo paso,muchas gracias hermano.

Este si es el bueno parece, ya se lo paso,muchas gracias hermano.

Lástima lo de que piden tarjeta de crédito, a mí no me da mucha confianza cuando hacen eso la verdad...

Pff... McAffe ese antivirus basura tiene muy mala reputación y funciona bastante mal. Por favor gente si quieren proteger bien su PC paguen los antivirus gratis también una basura, lo mejorcito que hay hoy en dia en el mercado es un Norton o un Kapersky. En PCComponentes estan a muy buen precio.

Pff... McAffe ese antivirus basura tiene muy mala reputación y funciona bastante mal. Por favor gente si quieren proteger bien su PC paguen los antivirus gratis también una basura, lo mejorcito que hay hoy en dia en el mercado es un Norton o un Kapersky. En PCComponentes estan a muy buen precio.

Pues a mí Norton en absoluto me parece nada bueno, he tenido conocidos que lo instalaron y tuvieron que llamarme para poder ir a borrarlo de sus sistemas y tener que ahorrarse llamar a un técnico...

Atrás