Venta 1 Año Netflix a $40 USD Brutos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +664 / =0 / -0

12 MESES

[table="width: 400, align:center"]
[tr]
[td="align:left"]
Precio: $40.00 USD
(Por PayPal, Payoneer o Neteller)

Precio en Netflix: $107,88 USD
[/td]
[/tr]
[/table]

Interesados envienme MP.

Olvídate de andar mes a mes, de perder los capítulos que vas viendo, de tener que rehacer tu lista, un año tranquilo. 🙂

Las cuentas son 100% personales, nada de compartidas!
Pueden usarse en Smart-TV, Consolas, PC, Android.

Solo pueden usarse en 2 dispositivos a la vez.
(Pero pueden ponerse en varios, solo que pueden ver dos personas al mismo tiempo)

Sigue disponible!! :encouragement:

Sigue disponible!!

Aprovechen chicos, es 1 año sin preocupaciones y sin bloqueos.

Me interesa, te envié MP

vendes de 6 meses?

tengo una para cuatro dispositivos.. pero no a la ves o sea no el mismo dispositivo duplicado.. la tengo en un smathtv, desktop, celular y tablet.. y se puede ver en todas a la ves a eso te refieres con ke solo de 2.

tengo una para cuatro dispositivos.. pero no a la ves o sea no el mismo dispositivo duplicado.. la tengo en un smathtv, desktop, celular y tablet.. y se puede ver en todas a la ves a eso te refieres con ke solo de 2.

2 personas mirando a la vez desde distintos dispositivos.

- - - Actualizado - - -

Cuando una tercera lo intenta sale un mensaje de que no se puede.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te envio mp. 😎

Mp Enviado.

z te deje mp

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tenes solo de 1 año? de menos no tenes? Saludos

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] no tienes de 1 mes? Si vi tu tutorial, pero es para una amiga que no sabe mucho de estas cosas.

Última edición:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] existe la posibilidad de que te pague la cuenta de 1 año por transferencia bancaria de argentina? Preferiria guardar mi paypal... Si se puede asi te la compro :encouragement:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] existe la posibilidad de que te pague la cuenta de 1 año por transferencia bancaria de argentina? Preferiria guardar mi paypal... Si se puede asi te la compro :encouragement:

No, lo siento :/

Payoneer acepto también.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.