🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya se me termino la que te compre hace un año, vendeme otra, cabezaSigue disponible!! :encouragement:
Yo la uso en 2 TVs diferentes aca en casaAmigo una duda, puedo luego cambiarle el e-mail y ver simultáneamente en mi Smart tv y mi iPAD?.. ya que la comparto con mi madrecita y ella ve al igual que yo muchas pelis.
Saludos.
Ya se me termino la que te compre hace un año, vendeme otra, cabeza
Amigo una duda, puedo luego cambiarle el e-mail y ver simultáneamente en mi Smart tv y mi iPAD?.. ya que la comparto con mi madrecita y ella ve al igual que yo muchas pelis.
Saludos.
Tengo una duda, pueden mas de 2 personas ver simultaneo pero te banean o simplemente no se puede ver mas de 2 al mismo tiempo?
Saludos :encouragement:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] aun tienes disponible el servicio ?, puedo ver las peliculas en HD ?
Vale para cualquier pais? Estaría interesado para utilizarlo en españa ahora que acaba de entrar Netflix en este país.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] ¿Sigue disponible la venta? Quiero una. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.