Venta 1 Año Netflix a $40 USD Brutos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago enviado :encouragement:
cuenta recibida, paso a calificar

Última edición:
cuenta renovado por 1 año todo perfecto

Tengo una duda, pueden mas de 2 personas ver simultaneo pero te banean o simplemente no se puede ver mas de 2 al mismo tiempo?

Saludos :encouragement:

Amigo una duda, puedo luego cambiarle el e-mail y ver simultáneamente en mi Smart tv y mi iPAD?.. ya que la comparto con mi madrecita y ella ve al igual que yo muchas pelis.

Saludos.

Amigo una duda, puedo luego cambiarle el e-mail y ver simultáneamente en mi Smart tv y mi iPAD?.. ya que la comparto con mi madrecita y ella ve al igual que yo muchas pelis.

Saludos.
Yo la uso en 2 TVs diferentes aca en casa

Ya se me termino la que te compre hace un año, vendeme otra, cabeza

Te mando MP!

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Si puedes cambiarle el correo y ver simultáneamente en 2 dispositivos a la vez, puedes agregar la cuenta a cuantos dispositivos quieras.

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, pueden mas de 2 personas ver simultaneo pero te banean o simplemente no se puede ver mas de 2 al mismo tiempo?

Saludos :encouragement:

Simplemente no pueden ver más de 2 personas.

Si lo cambias a 4 la cuenta no dura el año, dura unos 10 meses.

ajam gracias por la info y pues nada antes de ayer renové mi cuenta por un mes más, así que apenas se me venza esta de nuevo te contacto para comprarte una.

Buen día zcriptz, por lo que veo no tienes para 4 personas.

Pero, 'crees que algún día tengas de esas?

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] aun tienes disponible el servicio ?, puedo ver las peliculas en HD ?

Última edición:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] aun tienes disponible el servicio ?, puedo ver las peliculas en HD ?

Aún disponible, y puedes ver en HD en 2 dispositivos a la vez. :encouragement:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] me puedes mandar los datos voy a comprar una cuenta

Tengo cuenta de paypal argentina podés recibir igual?

Acabo de compra la cuenta, cuenta entregada, y todo bien. lo recomiendo.

Última edición:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] ¿Sigue disponible la venta? Quiero una. :encouragement:

Vale para cualquier pais? Estaría interesado para utilizarlo en españa ahora que acaba de entrar Netflix en este país.

Vale para cualquier pais? Estaría interesado para utilizarlo en españa ahora que acaba de entrar Netflix en este país.

Si, sirve para cualquier país, si te interesa comprar enviame MP!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] ¿Sigue disponible la venta? Quiero una. :encouragement:

Sigue disponible! Te mando MP

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] esta disponible el servicio, me interesan varias cuentas, cuantas tienes? Agregame para hablarlo por Skype "Elruben15"

Todo perfecto, he adquirido una vez mas su servicio, cuenta entregada y pago realizado correctamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás