🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces.... hay o no hay garantía? no respondiste a mi pregunta o yo no entendí tu respuesta.Para mi es fácil decirlo porque lo és, es apretar un botón y recibes acceso a una nueva cuenta.
Si lo consideras ineficiente está claro que el producto no es para tí. Con todos mis respetos. [MENTION=10463]Tony[/MENTION]
PD. Dependerá de muchos factores que la cuenta te dure unos dias , unas semanas o meses, hay que mirar los perfiles creados y utilizar el que no haya actividad. Ejemplo, si en el perfil está toda la familia, normalmente los adultos solo usan un perfil y tienen dos. Todo lo demás es suerte. Tengo una sólo y lleva mes y pico.
Hay algun descuento Por Review?
- - - Actualizado - - -
Hola quiero saber si no se venden cuentas por menos tiempo?
Hola soy el comentario 25 quiero mi cuenta gratis porfavor
NoSe puede cambiar la contraseña?
La familiar cuesta $14.95Tengo duda, sobre la cuenta de Spotify por un año, es con cuenta familiar o individual?
las cuentas son personales o autopagables?
Las cuentas de Netflix son para 4 dispositivos? y las de Spotify, es plan familiar de un año?
Saludos!
cuenta comprada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?