Venta 1 AÑO - Reemplazo automático de cuentas NETFLIX, SPOTIFY PREMIUM, HBO NOW etc etc..

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces.... hay o no hay garantía? no respondiste a mi pregunta o yo no entendí tu respuesta.

Explico: Resulta ineficiente porque tendría que cambiar la cuenta y contraseña en Roku y Apple TV constantemente, los cuales no tengo control con teclado (y no uso mi telefono para ello, solo el remoto de la TV). Es tedioso escribir en un control sin teclado hehe

jajaj vale, nadie te lo puede asegurar, los tips que te dejé arriba funcionan y seguramente te duren más.

Hay algun descuento Por Review?

- - - Actualizado - - -

Hola quiero saber si no se venden cuentas por menos tiempo?

Hay algun descuento Por Review?

- - - Actualizado - - -

Hola quiero saber si no se venden cuentas por menos tiempo?

Lee el post hasta el final y veras el único descuento/regalo que puedo hacer.

No salen a cuenta menos de un año.

Hola soy el comentario 25 quiero mi cuenta gratis porfavor

Hola soy el comentario 25 quiero mi cuenta gratis porfavor

Enhorabuena, te mando privado

- - - Actualizado - - -

He añadido cuentas MOFOS.COM --> Disfruta del mejor contenido XXX amateur, miles de videos descargables, Updates diarios y streaming ilimitado.
:encouragement::encouragement::encouragement:

Se puede cambiar la contraseña?

Tengo duda, sobre la cuenta de Spotify por un año, es con cuenta familiar o individual?

me interesa una HD $9,95

[MENTION=82959]gemva[/MENTION] te mando privado

las cuentas son personales o autopagables?

Las cuentas de Netflix son para 4 dispositivos? y las de Spotify, es plan familiar de un año?

Saludos!

Las cuentas de Netflix son para 4 dispositivos? y las de Spotify, es plan familiar de un año?

Saludos!

Si y las de spotify son cuentas premium plan familiar , si quieres el año con el plan familiar (es la que uso yo de lujo) son $14.95 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta Crunchyroll 1 año enviada al usuario [MENTION=176863]humano123[/MENTION] , cobrada y enviada. Gracias

Última edición:
cuenta comprada.

Cuenta vpn Express enviada al usuario [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] y pago recibido. Todo en orden.

No entendí, si quiero revender y la activo ya no puedo compartir las cuentas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.