Venta Cuentas Netflix Premium 4K HD Movies TV - Worldwide 1 AÑO // Spotify Premium //Etc

• Autor Autor javito6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javito6

javito6

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola buenas!

Quiero ofrecer mi servicio de venta de cuentas Netflix. Todas ellas son Premium 4K/HD, funcionan para todos los países y la duración es un año.

También ofrezco cuentas de Spotify Premium de duración de un año.

Los pagos se efectuaran en PAYPAL y en NETO.

Se entrega una cuenta de netflix a cambio de review. (Yo elegiré a la persona según antigüedad y puntos de comerciante)
mautqv.png
2uh0qo2.png

PROMOCIÓN DE INICIO!!
El precio para las cuentas Netflix son de 8,95$ 2 Pantallas HD y las de Netflix 4K/UHD 9,95$
Importante LEER CUENTAS NETFLIX!!
No se puede modificar ningún dato de la cuenta ya sea usuarios, información, etc...
No se preocupe por el siguiente dia de facturación, en caso de que se bloquee la cuenta o no se renueve , expire, etc , LE DAMOS OTRA TOTALMENTE NUEVA
El precio para las cuentas de Spotify son de 16$

Doy garantía de hasta 1 AÑO en cada una de ellas, si tienes algún fallo hasta entonces te repongo la cuenta!
¿Y que necesito para solicitar la garantía?
Únicamente me tienes que dar el email de la cuenta y la contraseña para que vea que es cierto. Entonces, inmediatamente después te entregaré otra cuenta sin ningún coste!

Un saludo!
[/SIZE]

Última edición:
Me interesa pero que da la certeza que las cuentas duran un año?

Hola buenas [MENTION=145416]carloslds16[/MENTION], te doy una garantía de hasta 1 año, pero puedo asegurarte que estas cuentas no tienen probabilidad de fallo.

Última edición:
Hola buenas [MENTION=145416]carloslds16[/MENTION], te doy una garantía de hasta 1 año, pero puedo asegurarte que estas cuentas no tienen probabilidad de fallo.

la garantia de 1 año que cubre?
me refiero si pasa algo a la cuenta que haces? reembolso? nuevas cuentas hasta que termine el año ? u otra cosa?

Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] , nueva cuenta hasta que termine el año!

Saludos amigo, me gustaría dar review de tu servicio :encouragement:

Acepto tu solicitud de review [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION]!:welcoming:

Te mando mp...

Envío mp curioso :encouragement:

Editado: Dejo constancia que he recibido una cuenta de Netflix a cambio de Review. La cuenta la estoy revisando y esta todo en orden y sin restricciones como lo deja claro en su oferta, solo resta esperar como opera la cuenta durante el resto del tiempo o los meses, cualquier novedad con respecto a la cuenta la estaré anunciando por este medio, por los momentos la cuenta que me ha entregado es 100% operativa. :encouragement:

Segunda revisión:

Gracias a la sugerencia de un usuario, revisando la próxima fecha de facturación de la cuenta de Netflix que se me ha entregado, es el día de mañana (5 de Julio del 2017) el día vendedor me asegura que se compromete a reactivar las cuentas que se expiren y editar el enunciado con mas información al respecto del servicio, todo detallado, mañana revisare la cuenta si es asi como dice el vendedor y lo anunciare por aqui, yo recomiendo hacer negocios por mes, siempre y cuando revisen la fecha de facturación, esperare a mañana como dije a ver si todo esta en orden. Saludos

Última edición:
Buenas [MENTION=152328]javito6[/MENTION] , la cuenta Spotify q vende tiene la opcion de musica sin conexion.

🙂

Gracias por tu review [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION] !

He añadido información sobre las cuentas Netflix para todos los clientes interesados.

Seguire actualizando el post con mas detalles y las dudas que surjan!:encouragement:

Editado: [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] Si, todas las cuentas premium tienen eso 🙂

Hola! Te hago una consulta, son cuentas hack? digamos de otras personas que no saben que vamos a usarlas? Te consulto antes de comprar digamos.

son cuentas compartidas o personales ? si son personales me interesan varias

Mensajes enviados! Seguimos vendiendo:encouragement:

saludos amigo, tienes una cuenta disponible de netflix? un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás