hacktomhkm Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 12 Abr 2013
saludos como aun no entiendo el SEO
mi pagina web principal (la de mi firma) no le he hecho nada de SEO es decir no tiene palabras clave (de hecho nose ni como buscarlas o cuales son las que debo usar en mi caso)
pero si que trato de que se comparta lo maximo en facebook y twitter para recomendaciones mas directas
que me recomiendan hacer vi un plugin que recomiendan mucho y encontre una guia que parece esta muy bien explicada pero en el mayor
de los casos no tengo idea de que va en ciertos (mayoria) de los campos el link es el siguiente
Enlace eliminado
ustedes recomendariane se tutorial y ese plugin ?
en mi web que me recomiendan vaya que por lo que me dice jetpack algunas de mis entradas son despues de que los usuarios buscan algo en google y las palabras por las que me han encontrado son solo por ejemplo estas:
descargar marvel vs capcom ex edition (ntsc) para pc 1
metallica discografia completa 1
bleach manga 554 1
aprender autocad 2013 video2brain 1
spyro the dragon pc 1
descargar tell me more english 2013 1
descarga de resident evil 3 nemesis psx ntsc 1
Other search terms 15
Unknown search terms 15
esas solo las de ayer entonces que me recomendarian hacer ? saludos y gracias por sus respuestas tambien espero me entiendan
mi pagina web principal (la de mi firma) no le he hecho nada de SEO es decir no tiene palabras clave (de hecho nose ni como buscarlas o cuales son las que debo usar en mi caso)
pero si que trato de que se comparta lo maximo en facebook y twitter para recomendaciones mas directas
que me recomiendan hacer vi un plugin que recomiendan mucho y encontre una guia que parece esta muy bien explicada pero en el mayor
de los casos no tengo idea de que va en ciertos (mayoria) de los campos el link es el siguiente
Enlace eliminado
ustedes recomendariane se tutorial y ese plugin ?
en mi web que me recomiendan vaya que por lo que me dice jetpack algunas de mis entradas son despues de que los usuarios buscan algo en google y las palabras por las que me han encontrado son solo por ejemplo estas:
descargar marvel vs capcom ex edition (ntsc) para pc 1
metallica discografia completa 1
bleach manga 554 1
aprender autocad 2013 video2brain 1
spyro the dragon pc 1
descargar tell me more english 2013 1
descarga de resident evil 3 nemesis psx ntsc 1
Other search terms 15
Unknown search terms 15
esas solo las de ayer entonces que me recomendarian hacer ? saludos y gracias por sus respuestas tambien espero me entiendan