1 Backlink Gratis al dia

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno si queréis tener un backlink cada día solo con un minuto os digo lo que esta haciendo un amigo, lo cual le recomendé para sacarse unos eurillos ya que la crisis le pasa factura.

Os comento se ha creado un twitter en el que subirá todos los días un backlink de PR 3 como mínimo, pero que al principio serán de PR4 y en un futuro quiere llegar a subir mas de 3 al dia de alto PR (+de PR4) Segun como le vaya la cosa.

No os puedo asegurar que lo vaya a subir todos los días porque lo conozco 🙂 pero si le va bien creo que lo hará.

Consiste en que el pone el backlink en un documento de texto y lo sube a un servidor de descarga y con eso espera sacarse para unos cafés como dice y como le enseñe como buscarlos no le lleva mas de 5 minutos encontrar un backlink bueno.

Y os preguntareis que saco yo de todo esto.
Lo primero ayudar a un amigo.
Cuando busca webs para comprobar si funcionan pone links a las url que yo le doy.
Y compartir en el foro algo que puede ser de ayuda para muchos.

Bueno os dejo el twitter que es (El link lo quito a espera de la contestacion del modererador ya que segun el usuario ElMayheM puede que no este permitido)

Hace un rato a colgado el primero, por cierto se me a olvidado comentar que para asegurarse que la gente le siga borrara los links 48 horas después de publicarlos y eso que le e convencido para que no sean en 24h.

Para los mas despistados el link esta dentro del archivo de texto lo copias y lo pegas y cuando pasan 5 segundo le das a saltar la publicidad. No es tan dificil.

Y el chico se quiere sacar unos dineros sin cobraros nada y facilitando que sea gratis hacer el favor de no poner el link aqui o no hara mas

Un saludo a todos

Última edición:
Entre tanta publicidad no he sido capaz de descargarme el enlace :stupid1:

Es una totalidad de perdida de tiempo lo siento, pero entre tanto adf.ly uno ya se desanima pero no importa al menos yo conseguí un backlink que ni idea tengo si sera dofollow 🙂 en fin muchas gracias.

Última edición:
Lo vuelvo a explicar el no lo hace por amor al arte lo hace por sacarse unos dineros mientras estudia ya que tiene 15 años.

Cuanto tiempo tardáis en buscar un link? Pues creo que sera mas que eso.

Yo le puedo recomendar que en el documento ponga el link bien sin la publicidad que se lo dije para evitar confusiones.

Y claro que habrá publicidad o que descargar varios archivos sino como quereis que se saque algo, que al fin y al cabo es calderilla pero le hace ilusion.

Preferís que os cobren por no ver un poco de publicidad?

Última edición:
Tiene razón dacusa, encima de que nos está proporcionando enlaces sin necesidad de cobrarnos nada, os ponéis a quejaros de que hay mucha publicidad y demás. Simplemente, si no les interesa, no lo hagan, pero tampoco jodan.

Saludos

Lo vuelvo a explicar el no lo hace por amor al arte lo hace por sacarse unos dineros mientras estudia ya que tiene 15 años.

Cuanto tiempo tardáis en buscar un link? Pues creo que sera mas que eso.

Yo le puedo recomendar que en el documento ponga el link bien sin la publicidad que se lo dije para evitar confusiones.

Y claro que habrá publicidad o que descargar varios archivos sino como quereis que se saque algo, que al fin y al cabo es calderilla pero le hace ilusion.

Pero si llega un listo como jesam y pone el link el chico va a dejar de poner links.

Preferís que os cobren por no ver un poco de publicidad?

Una cosa es que haya publicidad y otra cosa es que sea misión cuasi.imposible descargarse el archivo.

En cuanto al backlink, personalmente no me gustan ese tipo de backlinks. Son carne para el Pingüino.

Una cosa es que haya publicidad y otra cosa es que sea misión cuasi.imposible descargarse el archivo.

En cuanto al backlink, personalmente no me gustan ese tipo de backlinks. Son carne para el Pingüino.

Que mania SI VALEN YO LOS USO Y ME DAN MUY BUENOS RESULTADOS

Bueno vuelvo a repetir no son mios son de un amiguete que tiene 15 años y que sus padres como lo pasan mal por la crisis no le dan ni un duro y el ve que yo me gano la vida con las webs y quiere hacer algo mientras estudia y se lo recomendé.

Pero esta visto que aquí hay gente que lo que le gusta es que se lo den todo masticado.
Lo segundo carne de pinguin si no tienes ni idea y te creas 1000 en un dia porque yo uso backlinks desde perfiles y me va perfectamente.

Y por favor no empecemos un debate de si sirven o no porque este post no es para eso es para compartir backlinks y por mi parte ayudar a un muchacho. Y en otro post estoy encantado de discutir que funcionan perfectamente porque los uso.

poca verguenza, las cosas deberian de ser sin animo de lucro, en vez de hacerte un twitter hazte un blog y le pones publicida dpero no 300 adf.ly

Que pena me da la gente que no es capaz ni de leer un post entero antes de decir algo.
Y si no te gusta porque no simplemente no te lo descargas y te guardas esos comentarios para quien le interese.
Y son 2 haber si aprendemos a sumar.
poca verguenza, las cosas deberian de ser sin animo de lucro, en vez de hacerte un twitter hazte un blog y le pones publicida dpero no 300 adf.ly

Bueno como discrepo sobre si deberia de habe renlaces con descargas de letitbit y adf.ly en esta parte del foro que yo considero que es para compartir y no lucrarse voy a mandar a algun moderador que revise si esto es legal ok? Que yo tenga entendido esto es spam de un sitio web ya que la seccion de linkbuilding como su nombre indica es para linkbuilding no para poner un twitter para conseguir un enlace.

Asique reporto y que os demas opinen, si quieres poner adf.ly y letitbit vete a argentinawarez

Si como dices no cumple las reglas que me lo notifique un administrador.
Pero que conste que yo solo intento ayudar a un chico y de paso que ayudase a los del foro pero una cosa me queda clara que no se puede contribuir sin que alguien empiece a fastidiar.

Aparte dudo mucho que no sea legal en el foro ya que puedes encontrar un monton de temas sobre comprar links los cuales son con animo de lucro no para el que lo posteo pero si para terceros.

Quitare el link a la espera de la respuesta del administrador

Si como dices no cumple las reglas que me lo notifique un administrador.
Pero que conste que yo solo intento ayudar a un chico y de paso que ayudase a los del foro pero una cosa me queda clara que no se puede contribuir sin que alguien empiece a fastidiar.

Aparte dudo mucho que no sea legal en el foro ya que puedes encontrar un monton de temas sobre comprar links los cuales son con animo de lucro no para el que lo posteo pero si para terceros.

Quitare el link a la espera de la respuesta del administrador

Esta no es la sección de negocios y aqui más de uno lo pasa mal y no pone adf.ly ni letitbit. Hazte un blog.

Esta no es la sección de negocios y aqui más de uno lo pasa mal y no pone adf.ly ni letitbit. Hazte un blog.

Leete todo el post que no cuesta tanto! venga machote.
1.-No es un negocio es GRATIS y hay gente a la que le sirve.
2.-No es tan dificil de entender no es para mi no me pongo a trabajar por migajas y algunos que me conocen del foro saben perfectamente que no me hace falta para nada.

Leete todo el post que no cuesta tanto! venga machote.
1.-No es un negocio es GRATIS y hay gente a la que le sirve.
2.-No es tan dificil de entender no es para mi no me pongo a trabajar por migajas y algunos que me conocen del foro saben perfectamente que no me hace falta para nada.

Vale, vete a la seccion de enlaces de la zona de comercios y coloca alli el post "Regalo backlinks" y alli les dices como obtenerlo. ¿Vale campeón?

Enfin paso de discutir. Pero busca en un diccionario la palabra comercio o negocios y luego hablamos.
Vale, vete a la seccion de enlaces de la zona de comercios y coloca alli el post "Regalo backlinks" y alli les dices como obtenerlo. ¿Vale campeón?

no entendí de que trata esto, solo aporto que cuando se hace un aporte se hace sin esperar nada a cambio.

si alguien puede explicarme bien que esta ofreciendo el amigo seriá genial

Veo que se ha hecho un alboroto por algo que no alcanze a ver... ( bueno, si lo vi, gracias a la bondad de ver mensajes editados, y solo tengo algo por decir🙂 si vas a aportar algo se hace sin animo de ganar algo a cambio.

Veo que se ha hecho un alboroto por algo que no alcanze a ver... ( bueno, si lo vi, gracias a la bondad de ver mensajes editados, y solo tengo algo por decir🙂 si vas a aportar algo se hace sin animo de ganar algo a cambio.

Bueno pido disculpas
Precisamente yo no iba a ganar nada a cambio, es igual que si lo hubiese encontrado por internet y lo hubiese puesto para compartir algo que le puede interesar a la gente.
Me pario legal a la política del foro ya que hay cientos de post de programas que hacen backlinks o gente que vende backlinks para preguntar si son buenos.
Pero visto lo visto si puedes cierra el tema yo no pierdo nada solo intentaba ayudar a un chaval y aportar algo que consideraba de valor al foro y gente que consideraria lo mismo ya que se pusieron a seguir la cuenta varias personas del foro.