Bueno, camaradas. Al blog de métodos musicales y partituras para guitarra le tengo un cariño inmenso ya que tiene su tiempo y me ha costado meterle el buen material que tiene:
1000 métodos y Partituras para Guitarra GRATIS
1000 métodos y partituras para guitarra gratis
Entre otros archivos tiene:
- Los seis libros de Sagreras para el aprendizaje de la guitarra
- Los 25 estudios de Carcassi para el estudio de la guitarra clásica
- Suites de Bach para Laud transcritas a guitarra
- archivo de 250 obras para guitarra clásica (paquete de partituras)
- Siete preludios de Antone Diabelli
- Seis composiciones de Antonio Cano
- Variaciones de Canon de Pachelbel para guitarar
- Varias partituras de Antonio Lauro
-Concierto de Aranjuez
- Partituras de La Rosignol para dos guitarras
- Libros de armonía aplicada del instituto Berkley 1, 2, 3 y 4
- Colección de partituras para guitarra de Nikita Koshkin
- Curso Básico de Teoría de la Música
- Claro de Luna de Beethoven partitura para guitarra
- Tico tico partitura para guitarra
- Obras completas de Maria Luisa Anido
- Antologia Venezolana. Arreglos de Alirio Diaz de temas populares venezolanos para guitarra. Tomo I
- Colección de obras fáciles para guitarra de Mauro Giuliani
- Partituras de Agustín Barrios Mangoré
- Cancioneros de los Panchos con sus partituras y arreglos para guitarra
- Cuadernos técnicos de Abel Carlevaro
- Método de Joe Satriani
- Partitura de Led Zepelin "Escaleras al Cielo" para guitarra.
- Canciones navideñas para descargar partituras para guitarra
- Romance anónimo. Partitura
- Recuerdos de la Alhambra. Partitura
- Asturias. Partitura
- Hilarión Slava Método de Solfeo
- Docenas de métodos, colecciones de partituras y artículos más.
Si desean el material del blog, obviamente lo descargan y ya. Si les falta algún archivo, me avisan por MP y se los paso.
Está bien posicionado. Por ejemplo los seis libros de Sagreras que son de lo más buscado a nivel mundial para guitarra, si los teclean en goggle para buscarlos, este blog está en primera página.
Si teclean para buscar los 25 estudios de Carcassi o métodos para principiantes en guitarra también la encontrarán en primera página de resultados. Si meten en el buscador Led Zepellin partitura para guitarra también estará en primera página.Si ponen método de Joe satriani para guitarra aparece en primera página del buscador. Y así con varios de los artículos.
Si alguien se pregunta la razón de salir de un blog con material tan valioso, pues es que tengo ya una web del tema, más general y mucho mejor y no quiero dedicarme a las dos.
El otro blog:
La Piedra de Bolonia
Es sobre datos curiosos y cultura general, me he enfocado en colocar fotos llamativas en la mayoría de los artículos y artículos interesantes que, colocados en otra web para atraer visitantes, atraigan suficientes. Sin embargo, es sabido que este tipo de blogs tienen mucha competencia, así que entra aquí en subasta aprovechando la cola con el de métodos y partituras para guitarra que si es bueno, una inversión que bien explotada (cosa que yo no he podido hacer los últimos meses) rendirá buenos frutos.
Las visitas, para el blog de métodos y partituras de guitarra rondan entre 150 - 200 diarias, excepcionalmente llega a 300, pero bien trabajado, como digo, lo que incluye darle alguan publicidad, puede pasar cómodamente los 500-600.
La piedra de bolonia tiene de 10 - 20 visitas diarias, 32 artículos y una sección de ¿Sabías Qué? con datos curiosos.
Bueno, los precios para empezar la subasta:
Inicio de la subasta: 30 $
Puja mínima 3$
Finalización de la Subasta: 72 horas después de la mayor oferta
La Piedra de Bolonia
Inicio de la subasta 5 $
Puja mínima 1$
Finalización de la subasta: 72 horas después de la mayor oferta.
Venta directa para los dos sitios: 100$.
Considero que el de métodos y partituras para guitarra solo los vale, pero acá se trata de subastar.
Seguro alguien que sepa del tema, no experto, pero que si entienda algo del tema lo valorará.
Saludos, camaradas y que empieze la subasta.
1000 métodos y partituras para guitarra gratis
Entre otros archivos tiene:
- Los seis libros de Sagreras para el aprendizaje de la guitarra
- Los 25 estudios de Carcassi para el estudio de la guitarra clásica
- Suites de Bach para Laud transcritas a guitarra
- archivo de 250 obras para guitarra clásica (paquete de partituras)
- Siete preludios de Antone Diabelli
- Seis composiciones de Antonio Cano
- Variaciones de Canon de Pachelbel para guitarar
- Varias partituras de Antonio Lauro
-Concierto de Aranjuez
- Partituras de La Rosignol para dos guitarras
- Libros de armonía aplicada del instituto Berkley 1, 2, 3 y 4
- Colección de partituras para guitarra de Nikita Koshkin
- Curso Básico de Teoría de la Música
- Claro de Luna de Beethoven partitura para guitarra
- Tico tico partitura para guitarra
- Obras completas de Maria Luisa Anido
- Antologia Venezolana. Arreglos de Alirio Diaz de temas populares venezolanos para guitarra. Tomo I
- Colección de obras fáciles para guitarra de Mauro Giuliani
- Partituras de Agustín Barrios Mangoré
- Cancioneros de los Panchos con sus partituras y arreglos para guitarra
- Cuadernos técnicos de Abel Carlevaro
- Método de Joe Satriani
- Partitura de Led Zepelin "Escaleras al Cielo" para guitarra.
- Canciones navideñas para descargar partituras para guitarra
- Romance anónimo. Partitura
- Recuerdos de la Alhambra. Partitura
- Asturias. Partitura
- Hilarión Slava Método de Solfeo
- Docenas de métodos, colecciones de partituras y artículos más.
Si desean el material del blog, obviamente lo descargan y ya. Si les falta algún archivo, me avisan por MP y se los paso.
Está bien posicionado. Por ejemplo los seis libros de Sagreras que son de lo más buscado a nivel mundial para guitarra, si los teclean en goggle para buscarlos, este blog está en primera página.
Si teclean para buscar los 25 estudios de Carcassi o métodos para principiantes en guitarra también la encontrarán en primera página de resultados. Si meten en el buscador Led Zepellin partitura para guitarra también estará en primera página.Si ponen método de Joe satriani para guitarra aparece en primera página del buscador. Y así con varios de los artículos.
Si alguien se pregunta la razón de salir de un blog con material tan valioso, pues es que tengo ya una web del tema, más general y mucho mejor y no quiero dedicarme a las dos.
El otro blog:
La Piedra de Bolonia
Es sobre datos curiosos y cultura general, me he enfocado en colocar fotos llamativas en la mayoría de los artículos y artículos interesantes que, colocados en otra web para atraer visitantes, atraigan suficientes. Sin embargo, es sabido que este tipo de blogs tienen mucha competencia, así que entra aquí en subasta aprovechando la cola con el de métodos y partituras para guitarra que si es bueno, una inversión que bien explotada (cosa que yo no he podido hacer los últimos meses) rendirá buenos frutos.
Las visitas, para el blog de métodos y partituras de guitarra rondan entre 150 - 200 diarias, excepcionalmente llega a 300, pero bien trabajado, como digo, lo que incluye darle alguan publicidad, puede pasar cómodamente los 500-600.
La piedra de bolonia tiene de 10 - 20 visitas diarias, 32 artículos y una sección de ¿Sabías Qué? con datos curiosos.
Bueno, los precios para empezar la subasta:
Inicio de la subasta: 30 $
Puja mínima 3$
Finalización de la Subasta: 72 horas después de la mayor oferta
La Piedra de Bolonia
Inicio de la subasta 5 $
Puja mínima 1$
Finalización de la subasta: 72 horas después de la mayor oferta.
Venta directa para los dos sitios: 100$.
Considero que el de métodos y partituras para guitarra solo los vale, pero acá se trata de subastar.
Seguro alguien que sepa del tema, no experto, pero que si entienda algo del tema lo valorará.
Saludos, camaradas y que empieze la subasta.