EN VIVO Francia 0-4 Inglaterra 45'+3' entra a la charla →

Venta $1 CHATGPT PLUS 3 MESES🔥

• Autor Autor thdbotris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thdbotris

thdbotris

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tipo de cuenta (IA)
  1. ChatGPT
Periodo de tiempo
3 meses
Garantía
Sin garantía
Modalidad de la cuenta
Cuenta completa / propia
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1779725183601.webp

CHATGPT PLUS

🤑$1.79 X 3 MESES🔥

• INCLUYE CORREO ELECTRONICO Y CONTRASEÑA.
  • CUENTA PRIVADA Y ACCESO TOTAL
  • DURACIÓN 3 MESES (DEBIDO AL PRECIO, SIN GÁRANTIA)
  • PUEDE DURAR SOLO DIAS TENER ESO EN CUENTA

e.gif

El compromiso del vendedor inicia desde la entrega de las credenciales de la cuenta. El servicio se considera completado cuando el usuario ingresa correctamente y verifica que la suscripción está activa.
El vendedor no ofrece garantía sobre la cuenta entregada, asegurando su correcto funcionamiento durante el período establecido de la garantía. En caso de presentarse algún inconveniente relacionado con el acceso o funcionamiento de la cuenta dentro de ese período, el vendedor no se compromete a brindar soporte y reposición de la cuenta o algún otro servicio ofrecido por el vendedor.
Las características técnicas de la plataforma (como modelos disponibles, límites de uso, generación de imágenes o herramientas) son definidas exclusivamente por OpenAi y pueden cambiar con el tiempo. El vendedor no tiene control sobre modificaciones internas de la plataforma realizadas por OpenAi.
Una vez entregada la cuenta, la custodia y seguridad de la misma pasa a ser responsabilidad del comprador. Se recomienda cambiar la contraseña y activar verificación en dos pasos (2FA) para mayor seguridad. La garantía no cubre pérdidas de acceso causadas por mala gestión de seguridad, incumplimiento de normas de la plataforma o acciones directas del usuario.
Al realizar la compra, el cliente confirma que ha leído y acepta los términos y condiciones expuestos.

Última edición:
Envié MP para información

Te escribo

Buenas tardes, es cuenta privada?

CADA CUANTO SE CAE? o que metodo es porque yo compro mensual y se me cae diario

Esperando cuenta... pago enviado.

Me interesa

hola buenas me intersa chatgpt plus aun esta dsiponible

sale a mi dominio?

Durán los 3 meses o hay reemplazo en caso de caida
como dice tu publicación sin garantía
si compró hoy y mañana se cae o es al azer o suerte disculpa por la ignorancia
No comprendi bien me interesa mucho tu servicio

¿Cuanto les a durado a los que compraron? Alguna Review?

Hola! Si te compro la cuenta y la próxima semana se cae, entonces ya perdí mi dinero? o cómo funciona esto? Me interesa!

Disponible 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.