(1)-Columna de la izquierda y (2)-Campos especiales en mensaje

javisp12 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2010
Hola amigos,

Bueno pues ya llevo como 15 días dedicando un ratito a esto de VB y ya me voy aclarando, pero hay dos cosas importantes que necesito hacer, y quiero pediros vuestro consejo, porque estoy viendo montones de mods y hacks y no me acabo de decidir :p!

1. Una cosa que supongo que no es muy complicada, porque la veo en muchos foros. Necesito que al visualizar un mensaje, donde aparecen los datos del autor del mensaje, en la columna de la izquierda, salgan algunas de las informaciones que se han definido al crear el perfil, como la ciudad donde esa persona vive, el sexo, etc.

2. Necesito poder añadir tags (categorías especiales) a algunos foros específicos. Me explico, necesito que cuando un usuario vaya a crear un mensaje se pueda abrir un desplegable con las 50 provincias de España, y también que se pueda elegir entre otras opciones. Sería para crear unos sub-foros de anuncios clasificados (o algo así).

Mi pregunta sería: ¿Qué debo instalar para poder llevar a cabo esos dos puntos?

Muchas gracias!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola javisp12.

En cuanto al primer punto, a lo que haces referencia se le llama Campos de Perfil, sin embargo no basta con configurarlos, es necesario llamarlos desde la plantilla postbit que utilices para que se muestren en el apartado de "información de los usuarios" (postbit). Es posible que este tema te sea útil:

Enlace eliminado

Respecto al segundo punto, no termino de comprender del todo lo que necesitas exactamente.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Para lo segundo creo que podrías usar prefijos, es lo que se usa por ejemplo en esta sección para indicar la versión de vbulletin: Enlace eliminado Se gestiona desde el panel de administración.

Revisa si eso te serviría :).

javisp12

Curioso
Desde
9 Abr 2010
Lo que pasa es que si tienes varios grupos de prefijos, luego al seleccionarlos te aparecen todos juntos en el mismo desplegable, como un chorizo. ¿Sabe alguien si se puede hacer que los grupos de prefijos se puedan seleccionar de un modo independiente?

O sea, que cuando un usuario cree un tema pueda seleccionar más de un prefijo.

¿Hay alguna forma de hacer esto, o algún hack para hacerlo?

Gracias.