Venta +1 de Google Plus

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
NalanxI.jpg

SUSPENDIDO TEMPORALMENTE..

SE ME HIZO PRECISO INDICAR LA LECTURA DE ESTE ARTICULO - EL CUAL HABLA SOBRE LA VENTAJA DE LOS +1 EN EL POSICIONAMIENTO WEB.

Ellos ya contrataron y dejaron su preciosa opinión.

Servicio contratado, muy contento con el servicio que ofrece Filot, todo muy rápido y ya he notado resultados , una maravilla de servicio, lo volveré a contratar cada semana. muchas gracias.

Rapidísimo y clicks de calidad, totalmente recomendado.

Servicio contratado, todo excelente.

servicio sumamente recomentado, incluso obtuve +1 adicionales a lo contratado... gracias [MENTION=368]Filot[/MENTION]

Excelente servicio nos contactamos muy rápido aprobo mi sitio ya que si aplicaba las políticas de su venta y rapidísimo en unas horas tenia el servicio completado .. hasta con unos G+ extras gracias

Desde que se inicio la entrega de mi pack de 60 +1, no pararon de subir... hoy va arriba de 200 +1, estoy contratando 5 servicios mas, 100% satisfecho y recomendado!!

Trabajo entregado satisfactoriamente incluso me llegaron g+ de mas así que quede muy satisfecho :encouragement: y recomiendo 100% su trabajo no se arrepentirán.

Un servicio muy recomendado, cabe mencionar que compre el paquete de 60 +1 y recibi cerca de 200;

Excelente [MENTION=368]Filot[/MENTION]

Paso a contratar de nuevo este excelente servicio.

Entrega de +1 completado, bien rapidisimo 😀

Totalmente recomendado, que buen servicio, llegaron muchos mas de los que pedí y muy rápido!!! :witless:

Una atención esmerada y un trabajo muy profesional. Sin duda, volveré a repetir. Servicio MUY recomendado. :encouragement:

hizo más de las que pedí. Recomendado

Excelente trabajo, la verdad no sé como lo hace pero ya tengo varios +1 más que los que le compré.

MUY RECOMENDABLE.

Muy buen servicio!

Servicio finalizado, la contacté, me dijo que tal vez tendría que esperar un poco más y en menos de 24hs. ya está todo listo.
Muy recomendado el servicio!

Trabajo finalizado y muy contento con el resultado. Volveré a contratar para otros sitios próximamente 😉

Nuevos +1 contratados y es un verdadero éxito!

Trabajo realizado con éxito. Me dió más 1+ que lo contratado. Paso a calificar. Gracias!

Última edición:
Vendedora muuy recomendable 🙂

Entre cuantos articulos se pueden repartir los G+1 ?

El servicio va x cada articulo. Recuerda que deben ser de buena calidad.. podrías crearlos desde cero con todo el seo del caso 🙂

Última edición:
Disculpa una pregunta... Los haces con sitios tipo you like this y se pierden con el tiempo, o tienes 50 personas dispuestas a dar +1? Ya me dices por privado si lo prefieres. Un abrazo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Disculpa una pregunta... Los haces con sitios tipo you like this y se pierden con el tiempo, o tienes 50 personas dispuestas a dar +1? Ya me dices por privado si lo prefieres. Un abrazo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Nada de servicios automatizados, los que hacen +1 son personas 100% reales, que si le dan +1 es porque leyeron el post (es posible que djen comentarios) es por eso que pido calidad, para garantizar los me gusta.

te envio mp con mis url para que las evalues

mp enviado . me interesa.

mp enviado...

Servicio contratado y pagado..
Esperando buenos resultados.. 😀

Solicito el servicios, detalles por MP

Saludos

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 17:40 ----------

Todo conforme, pagado y recibido.

Servicio contratado, muy contento con el servicio que ofrece Filot, todo muy rápido y ya he notado resultados , una maravilla de servicio, lo volveré a contratar cada semana. muchas gracias.

Rapidísimo y clicks de calidad, totalmente recomendado.

Tienes prueba del servicio?

Servicio contratado, todo excelente.

Te envie un Mp con 5 preguntas 🙂

Puede ser una web principal en vez de un articulo?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás