Venta +1 de Google Plus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Filot Farías Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Porcentaje - 99.8%
1196   2   1
NalanxI.jpg

SUSPENDIDO TEMPORALMENTE..

SE ME HIZO PRECISO INDICAR LA LECTURA DE ESTE ARTICULO - EL CUAL HABLA SOBRE LA VENTAJA DE LOS +1 EN EL POSICIONAMIENTO WEB.

Ellos ya contrataron y dejaron su preciosa opinión.

Servicio contratado, muy contento con el servicio que ofrece Filot, todo muy rápido y ya he notado resultados , una maravilla de servicio, lo volveré a contratar cada semana. muchas gracias.

Rapidísimo y clicks de calidad, totalmente recomendado.

Servicio contratado, todo excelente.

servicio sumamente recomentado, incluso obtuve +1 adicionales a lo contratado... gracias [MENTION=368]Filot[/MENTION]

Excelente servicio nos contactamos muy rápido aprobo mi sitio ya que si aplicaba las políticas de su venta y rapidísimo en unas horas tenia el servicio completado .. hasta con unos G+ extras gracias

Desde que se inicio la entrega de mi pack de 60 +1, no pararon de subir... hoy va arriba de 200 +1, estoy contratando 5 servicios mas, 100% satisfecho y recomendado!!

Trabajo entregado satisfactoriamente incluso me llegaron g+ de mas así que quede muy satisfecho :encouragement: y recomiendo 100% su trabajo no se arrepentirán.

Un servicio muy recomendado, cabe mencionar que compre el paquete de 60 +1 y recibi cerca de 200;

Excelente [MENTION=368]Filot[/MENTION]

Paso a contratar de nuevo este excelente servicio.

Entrega de +1 completado, bien rapidisimo :D

Totalmente recomendado, que buen servicio, llegaron muchos mas de los que pedí y muy rápido!!! :witless:

Una atención esmerada y un trabajo muy profesional. Sin duda, volveré a repetir. Servicio MUY recomendado. :encouragement:

hizo más de las que pedí. Recomendado

Excelente trabajo, la verdad no sé como lo hace pero ya tengo varios +1 más que los que le compré.

MUY RECOMENDABLE.

Muy buen servicio!

Servicio finalizado, la contacté, me dijo que tal vez tendría que esperar un poco más y en menos de 24hs. ya está todo listo.
Muy recomendado el servicio!

Trabajo finalizado y muy contento con el resultado. Volveré a contratar para otros sitios próximamente ;)

Nuevos +1 contratados y es un verdadero éxito!

Trabajo realizado con éxito. Me dió más 1+ que lo contratado. Paso a calificar. Gracias!

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Disculpa una pregunta... Los haces con sitios tipo you like this y se pierden con el tiempo, o tienes 50 personas dispuestas a dar +1? Ya me dices por privado si lo prefieres. Un abrazo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Porcentaje - 99.8%
1196   2   1
Disculpa una pregunta... Los haces con sitios tipo you like this y se pierden con el tiempo, o tienes 50 personas dispuestas a dar +1? Ya me dices por privado si lo prefieres. Un abrazo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Nada de servicios automatizados, los que hacen +1 son personas 100% reales, que si le dan +1 es porque leyeron el post (es posible que djen comentarios) es por eso que pido calidad, para garantizar los me gusta.

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Porcentaje - 100%
312   0   1
te envio mp con mis url para que las evalues

ArthasXP

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2009
Porcentaje - 100%
108   0   0
Solicito el servicios, detalles por MP

Saludos

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 17:40 ----------

Todo conforme, pagado y recibido.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
Servicio contratado, muy contento con el servicio que ofrece Filot, todo muy rápido y ya he notado resultados , una maravilla de servicio, lo volveré a contratar cada semana. muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.