- Desde
- 9 Jul 2009
SUSPENDIDO TEMPORALMENTE..
SE ME HIZO PRECISO INDICAR LA LECTURA DE ESTE ARTICULO - EL CUAL HABLA SOBRE LA VENTAJA DE LOS +1 EN EL POSICIONAMIENTO WEB.
Ellos ya contrataron y dejaron su preciosa opinión.
Servicio contratado, muy contento con el servicio que ofrece Filot, todo muy rápido y ya he notado resultados , una maravilla de servicio, lo volveré a contratar cada semana. muchas gracias.
Rapidísimo y clicks de calidad, totalmente recomendado.
Servicio contratado, todo excelente.
servicio sumamente recomentado, incluso obtuve +1 adicionales a lo contratado... gracias [MENTION=368]Filot[/MENTION]
Excelente servicio nos contactamos muy rápido aprobo mi sitio ya que si aplicaba las políticas de su venta y rapidísimo en unas horas tenia el servicio completado .. hasta con unos G+ extras gracias
Desde que se inicio la entrega de mi pack de 60 +1, no pararon de subir... hoy va arriba de 200 +1, estoy contratando 5 servicios mas, 100% satisfecho y recomendado!!
Trabajo entregado satisfactoriamente incluso me llegaron g+ de mas así que quede muy satisfecho :encouragement: y recomiendo 100% su trabajo no se arrepentirán.
Un servicio muy recomendado, cabe mencionar que compre el paquete de 60 +1 y recibi cerca de 200;
Excelente [MENTION=368]Filot[/MENTION]
Paso a contratar de nuevo este excelente servicio.
Entrega de +1 completado, bien rapidisimo
Totalmente recomendado, que buen servicio, llegaron muchos mas de los que pedí y muy rápido!!! :witless:
Una atención esmerada y un trabajo muy profesional. Sin duda, volveré a repetir. Servicio MUY recomendado. :encouragement:
hizo más de las que pedí. Recomendado
Excelente trabajo, la verdad no sé como lo hace pero ya tengo varios +1 más que los que le compré.
MUY RECOMENDABLE.
Muy buen servicio!
Servicio finalizado, la contacté, me dijo que tal vez tendría que esperar un poco más y en menos de 24hs. ya está todo listo.
Muy recomendado el servicio!
Trabajo finalizado y muy contento con el resultado. Volveré a contratar para otros sitios próximamente
Nuevos +1 contratados y es un verdadero éxito!
Trabajo realizado con éxito. Me dió más 1+ que lo contratado. Paso a calificar. Gracias!
Última edición: