1 dolar 22 570 100 bss, DolarToday lo fija un humano

• Autor Autor Luis Tafur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sentido común no es. Al menos si sigo el mio.
Dolartoday está en trafico, generan dinero pasivo. No dirigen ningún mercado.
No confundes dolartoday con lechugaverde.
Quien más echa gritos es que más trafico genera.

Quien tenga la oportunidad de manipular el mercado lo hará, da igual si son personas, entidades, organizaciones o bancos.

Y nadie lo cuestiona. Porque no hay pruebas que lo haga, ni tampoco de que no lo haga.

Si le suben 2% y mañana baja 4% nadie los cuestionará.

Al menos que sean unos santos (O unos tontos), y sea una pagina dirija por el vaticano.

En ese caso te doy la razón.

Quien tenga la oportunidad de manipular el mercado lo hará, da igual si son personas, entidades, organizaciones o bancos.
Estas consciente que no todos somos iguales?
con 3 000 000 de Visitas no influencias mucho, aunque echen un vistazo no es seguro que todo el mundo busca dolartoday.
La gran mayoría busca el valor más alto en vender y más bajo en comprar.
Para mi prefiero recibir menos pero seguro.

Estas consciente que no todos somos iguales?
con 3 000 000 de Visitas no influencias mucho, aunque echen un vistazo no es seguro que todo el mundo busca dolartoday.
La gran mayoría busca el valor más alto en vender y más bajo en comprar.
Para mi prefiero recibir menos pero seguro.

Quizás actualmente, pero antes el 80% de transacciones se hacía basándose en dolartoday. No existía otra. O por lo menos yo jamás escuche sobre otra, todo era dolar today

te sugiero buscar por twitter promedio dolar venezuela.

Hablo de hace 5-8 años. Yo mismo tuve que comprar $ para salir del país y nadie mencionaba nada que no fuera dolar today

nadie mencionaba nada que no fuera dolar today
bueno mucha gente va a dolartoday para sacar el maximo. Y cuando no es dolartoday es pagina xxxx que puso el precio mas alto.
Lo que tu experimentas es importante para ti pero no se puede deducir que los demás, todo el mundo tiene la misma experiencia.

El sesgo de confirmación en estos casos termina siendo brutal. Por mas que uno trate de mostrar hechos, el que cree que grandes y complejos fenómenos siempre requieren de grandes y complejas explicaciones, no saldra de ahi.

El problema del dolar lo creo el gobierno cuando reguló la divisa y se la empezó a robar por millones. Lo demás es simple consecuencia. Ya buscarle cinco patas es creerse especial y dueño de la verdad; infiriendo que los demás son tontos que se dejan engañar por los medios, la ciencia, dolartoday, el imperio, Auronplay o quien sabe quien mas.