Venta 1 Enlace en universidad .EDU - PA: 85 DA: 82

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +18 / =0 / -2
�� Hola chic@s de forobeta, estoy vendiendo un enlace en uno de esos sitios que te lanzan en google. ��

1. Terminación .EDU
  2. Web de universidad (lo mejor de lo mejor)
  3. PA: 85 y DA: 82
  4. Enlace Follow

Precio: 2.99$
Previo pago por PayPal
Tengo 30 enlaces de esta potencia, si necesitan mas me comentan por mp

---------------------------

Sitio web: Kansas State University

Es difícil de poner, pero he conseguido averiguar la forma de hacerlo.

---------------------------

Capturas de pantalla

2222.webp

12.webp

Última edición:
Hola podría pasarme un ejemplo de una reseña que hayas publicado por favor, y los enlaces perduran? me refiero que si no los quitan rápidamente, espero sus respuestas, y el ejemplo, un saludo.

Hola podría pasarme un ejemplo de una reseña que hayas publicado por favor, y los enlaces perduran? me refiero que si no los quitan rápidamente, espero sus respuestas, y el ejemplo, un saludo.

Hola!

Si puedo pasarle un ejemplo.

Los enlaces si perduran, ademas son follow, lo mas increíble de esto es que lo coloque hace dos días y mis vídeos de youtube han subido a las primeras posiciones, ya que los videos los pongo en mi web, puede ser que sea a base de estos enlaces.

Aunque no es seguro, estoy investigando, haber si los enlaces desde sitios como este tienen que ver en esto.

123.webp

Aceptas sitios de medicina?

Te envio un MP 🙂

no tengo ningun mp tuyo

- - - Actualizado - - -

y en la imagen que pusiste en el post no veo ningn link y menos follow por lo menos pon la foto donde se vea algun link

Sin duda un excelente trabajo realizado. RECOMENDADO

Hola!

Si puedo pasarle un ejemplo.

Los enlaces si perduran, ademas son follow, lo mas increíble de esto es que lo coloque hace dos días y mis vídeos de youtube han subido a las primeras posiciones, ya que los videos los pongo en mi web, puede ser que sea a base de estos enlaces.

Aunque no es seguro, estoy investigando, haber si los enlaces desde sitios como este tienen que ver en esto.

Ver el archivo adjunto 91387

Una duda, esto más que una reseña de muestra parece un simple nombre de usuario, no? (MP Enviado)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.