1 entrada pr2 y varios pr1 para comentar

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy el dueño del blog y la verdad es que dejéis comentarios me da igual, no me molesta ni nada. Pero que alguien me explique para que sirve y por que el mio y no dejarlos en uno cualquiera. Gracias.

Sirve para tener enlaces externos (backlinks). Hay personas en el foro que hacen varios comentarios en blogs con cierta antigüedad o relevancia para Google (con PR1 o +) cada día y así van consiguiendo X backlinks naturales por semana. A mí no me parece bien que pongan X entradas de tu blog aquí para que todo el mundo vaya a escribir cualquier cosa por conseguir enlaces gratis, pero el blog no es mío lógicamente. Blogs con PR tenemos la mayoría en el foro y creo que al 90% no nos hace gracia ver comentarios dejados por que sí, nada mas por dejar una key y un enlace en el nombre.

Sirve para tener enlaces externos (backlinks). Hay personas en el foro que hacen varios comentarios en blogs con cierta antigüedad o relevancia para Google (con PR1 o +) cada día y así van consiguiendo X backlinks naturales por semana. A mí no me parece bien que pongan X entradas de tu blog aquí para que todo el mundo vaya a escribir cualquier cosa por conseguir enlaces gratis, pero el blog no es mío lógicamente. Blogs con PR tenemos la mayoría en el foro y creo que al 90% no nos hace gracia ver comentarios dejados por que sí, nada mas por dejar una key y un enlace en el nombre.

Muchisimas gracias por la respuesta 😀. De todas maneras, mientras los comentarios sean "normales" y a mi no me perjudique... podéis hacerlo sin problema.

Saludos

Si a el dueño no le molesta, entonces genial!
INeedYou, tampoco es para enojarse. Yo varias veces recibo comentarios tuyos en mis blogs y hasta los acepto xD, son gajes del oficio, no me parece que sea algo con maldad.

Os funcionan los links a vosotros ?

Tienen buena pinta.

Atrás