Venta 1 Fanpage de +40K + 2 de obsequio x 40$

• Autor Autor Shaddai Studios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Shaddai Studios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos amigos del Foro, hoy quiero ofrecerles 2 paginas de +20K mas 2 de obsequio por tan solo 60$ netos.

Las cuatro (4) paginas están en verde y cumplen con las normas comunitarias de Facebook. Sin embargo, actualmente están inactivas.
Dos de ellas cumplen con los 10.000 seguidores, las otras 2 (que estoy obsequiando) son de apenas 1K.
Solo les falta las 30.000 reproducciones y las interacciones. Todas cumplen con los 30 días de antigüedad ya que fueron creadas el año pasado, a excepción de la pagina de salud que tiene seis (7) años de haber sido creada.

Es una oferta realmente buena para quienes se dedican a este negocio, las vendo porque me estoy dedicando a otros proyectos y no tengo tiempo de atenderlas. Y ademas no cumple con el requisito de Elegibilidad por encontrarme en Venezuela.
Se que cualquiera les puede sacar mucho provecho si las trabaja como se debería.

Adjunto los detalles:

Más detalles...

Erotic

Unicorn

Moringa Salud y Bienestar (Obsequio)

El Guacamayo Azul (Obsequio)

Todas se encuentra SIN INFRACCIONES en el Creator Studio, paso mas detalles al privado.

Precios por separado:
  • Erotic 35$
  • Unicorn 30$
  • Moringa Salud y Bienestar 5$
  • El Guacamayo Azul 5$
El publico es generalmente de países hispanoparlantes, mayormente de México, Colombia, Perú, Venezuela y Chile.
No adjunto métricas porque como dije las páginas están inactivas desde hace mas de 3 meses.

Método de pago: Paypal.

Saludos
, gracias por leer.

Adjuntos

• Moringa requisitos 2.webp
    34,5 KB · Visitas: 7
  • El guacamayo requisitos 2.webp
    34,9 KB · Visitas: 10
  • Erotic requisitos 3.webp
    13,1 KB · Visitas: 10
Hola, ¿a cómo sale solo la de salud?

FANPAGES DISPONIBLES

Fanpages Disponibles - Excelente precio - Aprovechen la oferta 😉

¡Unicorn Vendida!

Disponibles: Erotic, El Guacamayo Azul y Moringa Salud y Bienestar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.