Shaddai Studios
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Saludos amigos del Foro, hoy quiero ofrecerles 2 paginas de +20K mas 2 de obsequio por tan solo 60$ netos.
Las cuatro (4) paginas están en verde y cumplen con las normas comunitarias de Facebook. Sin embargo, actualmente están inactivas.
Dos de ellas cumplen con los 10.000 seguidores, las otras 2 (que estoy obsequiando) son de apenas 1K.
Solo les falta las 30.000 reproducciones y las interacciones. Todas cumplen con los 30 días de antigüedad ya que fueron creadas el año pasado, a excepción de la pagina de salud que tiene seis (7) años de haber sido creada.
Es una oferta realmente buena para quienes se dedican a este negocio, las vendo porque me estoy dedicando a otros proyectos y no tengo tiempo de atenderlas. Y ademas no cumple con el requisito de Elegibilidad por encontrarme en Venezuela.
Se que cualquiera les puede sacar mucho provecho si las trabaja como se debería.
Adjunto los detalles:
Más detalles...
Erotic
www.facebook.com
Unicorn
www.facebook.com
Moringa Salud y Bienestar (Obsequio)
El Guacamayo Azul (Obsequio)
www.facebook.com
Todas se encuentra SIN INFRACCIONES en el Creator Studio, paso mas detalles al privado.
Precios por separado:
No adjunto métricas porque como dije las páginas están inactivas desde hace mas de 3 meses.
Método de pago: Paypal.
Saludos, gracias por leer.
Las cuatro (4) paginas están en verde y cumplen con las normas comunitarias de Facebook. Sin embargo, actualmente están inactivas.
Dos de ellas cumplen con los 10.000 seguidores, las otras 2 (que estoy obsequiando) son de apenas 1K.
Solo les falta las 30.000 reproducciones y las interacciones. Todas cumplen con los 30 días de antigüedad ya que fueron creadas el año pasado, a excepción de la pagina de salud que tiene seis (7) años de haber sido creada.
Es una oferta realmente buena para quienes se dedican a este negocio, las vendo porque me estoy dedicando a otros proyectos y no tengo tiempo de atenderlas. Y ademas no cumple con el requisito de Elegibilidad por encontrarme en Venezuela.
Se que cualquiera les puede sacar mucho provecho si las trabaja como se debería.
Adjunto los detalles:
Más detalles...
Erotic
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Unicorn

Unicorn
Unicorn. 19,591 likes · 28 talking about this. Diversión, Tutoriales, Historias y mucho mas! Trabajamos para ofrecer un contenido fresco y diferente ;)
Moringa Salud y Bienestar (Obsequio)
El Guacamayo Azul (Obsequio)

El Guacamayo Azul
El Guacamayo Azul. 1,646 likes · 1 talking about this. META 5000 likes - Ayúdanos a seguir creciendo. El Guacamayo Azul es una pagina dedicada al entretenimiento.
Todas se encuentra SIN INFRACCIONES en el Creator Studio, paso mas detalles al privado.
Precios por separado:
- Erotic 35$
- Unicorn 30$
- Moringa Salud y Bienestar 5$
- El Guacamayo Azul 5$
No adjunto métricas porque como dije las páginas están inactivas desde hace mas de 3 meses.
Método de pago: Paypal.
Saludos, gracias por leer.