Shaddai Studios
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Saludos amigos del Foro, hoy quiero ofrecerles 2 paginas de +20K mas 2 de obsequio por tan solo 60$ netos.
Las cuatro (4) paginas están en verde y cumplen con las normas comunitarias de Facebook. Sin embargo, actualmente están inactivas.
Dos de ellas cumplen con los 10.000 seguidores, las otras 2 (que estoy obsequiando) son de apenas 1K.
Solo les falta las 30.000 reproducciones y las interacciones. Todas cumplen con los 30 días de antigüedad ya que fueron creadas el año pasado, a excepción de la pagina de salud que tiene seis (7) años de haber sido creada.
Es una oferta realmente buena para quienes se dedican a este negocio, las vendo porque me estoy dedicando a otros proyectos y no tengo tiempo de atenderlas. Y ademas no cumple con el requisito de Elegibilidad por encontrarme en Venezuela.
Se que cualquiera les puede sacar mucho provecho si las trabaja como se debería.
Adjunto los detalles:
Más detalles...
Erotic
www.facebook.com
Unicorn
www.facebook.com
Moringa Salud y Bienestar (Obsequio)
www.facebook.com
El Guacamayo Azul (Obsequio)
www.facebook.com
Todas se encuentra SIN INFRACCIONES en el Creator Studio, paso mas detalles al privado.
Precios por separado:
No adjunto métricas porque como dije las páginas están inactivas desde hace mas de 3 meses.
Método de pago: Paypal.
Saludos, gracias por leer.
Las cuatro (4) paginas están en verde y cumplen con las normas comunitarias de Facebook. Sin embargo, actualmente están inactivas.
Dos de ellas cumplen con los 10.000 seguidores, las otras 2 (que estoy obsequiando) son de apenas 1K.
Solo les falta las 30.000 reproducciones y las interacciones. Todas cumplen con los 30 días de antigüedad ya que fueron creadas el año pasado, a excepción de la pagina de salud que tiene seis (7) años de haber sido creada.
Es una oferta realmente buena para quienes se dedican a este negocio, las vendo porque me estoy dedicando a otros proyectos y no tengo tiempo de atenderlas. Y ademas no cumple con el requisito de Elegibilidad por encontrarme en Venezuela.
Se que cualquiera les puede sacar mucho provecho si las trabaja como se debería.
Adjunto los detalles:
Más detalles...
Erotic
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Unicorn

Unicorn
Unicorn. 19,591 likes · 28 talking about this. Diversión, Tutoriales, Historias y mucho mas! Trabajamos para ofrecer un contenido fresco y diferente ;)
Moringa Salud y Bienestar (Obsequio)
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
El Guacamayo Azul (Obsequio)
Log into Facebook
Todas se encuentra SIN INFRACCIONES en el Creator Studio, paso mas detalles al privado.
Precios por separado:
- Erotic 35$
- Unicorn 30$
- Moringa Salud y Bienestar 5$
- El Guacamayo Azul 5$
No adjunto métricas porque como dije las páginas están inactivas desde hace mas de 3 meses.
Método de pago: Paypal.
Saludos, gracias por leer.