Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
IMPORTANCIA
LEER ARTÍCULO
PRECIOS
✔ 15 LIKES -> 1$
✔ 25 LIKES -> 2$
✔ 60 LIKES -> 5$
✔ 110 LIKES -> 10$
*El tiempo de entrega será entre 2-5 HORAS
PACKS
✔ 200 LIKES -> 15$
✔ 500 LIKES -> 40$
✔ 1000 LIKES -> 70$
*El tiempo de entrega será entre 12-24 HORAS
Todos los precios son NETOS
Formas de pago: Paypal
Todos los LIKES son totalmente REALES y ACTIVOS son conseguidos si la persona está interesada y pueden ser enfocados tanto a seguidores, web etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------
SERVICIOS ENTREGADOS
LEER ARTÍCULO
PRECIOS
✔ 15 LIKES -> 1$
✔ 25 LIKES -> 2$
✔ 60 LIKES -> 5$
✔ 110 LIKES -> 10$
*El tiempo de entrega será entre 2-5 HORAS
PACKS
✔ 200 LIKES -> 15$
✔ 500 LIKES -> 40$
✔ 1000 LIKES -> 70$
*El tiempo de entrega será entre 12-24 HORAS
Todos los precios son NETOS
Formas de pago: Paypal
Todos los LIKES son totalmente REALES y ACTIVOS son conseguidos si la persona está interesada y pueden ser enfocados tanto a seguidores, web etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------
SERVICIOS ENTREGADOS
Ya me entrego el servicio de prueba y todo bien, hasta me dejo mas de lo prometido , se ve prometedor 8:
muy rápido el servicio recomendado!
Servicio recibido, recomendado!
He recibido el servicio de prueba después de haberlo solicitado, la verdad es que no me esperaba que lo relazase un DOMINGO. Tras solicitar la url el trabajo fue realizado correctamente. Vendedor recomendado.
En en futuro, volveré a solicitar el servicio. :encouragement:
Servicio de prueba entregado, todo se ve bien.
Gracias
Servicio entregado en tiempo record. (15 minutos). Cumplió con todo lo pactado.
Recomiendo el servicio.
Servicio recibido, ha cumplido con creces el trato.
En breve volveré a contactar con el porque es un servicio muy recomendable :encouragement:
Servicio exitoso , muy rápido vendedor , lo recomiendo 100%, da gusto hacer tratos de esta calidad !
Servicio contratado y recibido casi de manera instantánea. Muy recomendado! :encouragement:
Última edición: