1$ gratis infinito!

• Autor Autor Sashlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sashlux

Sashlux

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Título super llamativo, pero, imaginen que tiene 1 dólar como monto máximo, pero que pueden gastarlo infinitas veces, eso quiere decir, que puedes comprar 1000 cosas de 1 dólar, pero
no 1 de 1000 dólares, se entiende? Que comprarían? ya que digamos que tengo acceso a eso, pero no tengo mucha idea que comprar o donde.

Gracias por adelantado a las sugerencias!

Compra cada día una gallina. No hace falta ni tener mil de ellas. Con cien, ya puedes vivir vendiendo los huevos.

Compra cada día una gallina. No hace falta ni tener mil de ellas. Con cien, ya puedes vivir vendiendo los huevos.

Pero 100 gallinas te las pues comprar de tu bolsillo, no es que sean tan caras

- - - Actualizado - - -

En ebay hay muchas cosas en ese precio, pediria de todo y revenderia

Mi idea sería comprar cosas digitales que se puedan vender rápido. Ya que aquí en Uruguay, es medio jodido el tema de la aduana. Por lo tanto, miré más por pago, me dan lo que tengan que darme
instantáneamente y pronto para revenderlo.

Una gallina por 1$? En España valen unos 6 € y me parecían baratas

y el alimento de las gallina no es tan facil yo una vez lo estube pensado y si es buen negocio lastima que en mi pais por ahora no se pueda por las situación :topsy_turvy:

Compra cosas en ebay y revéndelas, llaveritos y cosas así.

Me gustaria un dolar infinito jejeje.

Abono a COPPELy a FAMSA que con ellos ni con un peso infinito alcanzo a pagar las deudas (Broma jajajaja)

Mil hamburguesas de un euro.

El de las gallinas solo era una analogía. Quiere decir que busques algo que puedas comprar, eso te genere mucho más dinero y no tener que sostenerte con el dolar infinito. No hay que tomárselo literalmente.

El de las gallinas solo era una analogía. Quiere decir que busques algo que puedas comprar, eso te genere mucho más dinero y no tener que sostenerte con el dolar infinito. No hay que tomárselo literalmente.

Yo? Entiendo que sea un analogía, y obviamente mi idea es comprar algo con ese dinero gratis para convertirlo en dinero real. El problema es que necesito ideas sobre QUE.
Estaba pensando en vender las Premium Keys de steam, en las cuales te salen seriales de juegos. Comprarlas me saldrían 1 dólar, y quizás venderlas a 0.60...
Por eso quería ideas de alguna compra de algo DIGITAL.

Yo? Entiendo que sea un analogía, y obviamente mi idea es comprar algo con ese dinero gratis para convertirlo en dinero real. El problema es que necesito ideas sobre QUE.
Estaba pensando en vender las Premium Keys de steam, en las cuales te salen seriales de juegos. Comprarlas me saldrían 1 dólar, y quizás venderlas a 0.60...
Por eso quería ideas de alguna compra de algo DIGITAL.

Sí lo que dices podría ser una opción.

Por el foro hay personas que venden artículos aceptables a $1. Lo que podrías hacer es invertir un poco para montarte un sitio. Los artículos pues tienes con qué pagarlos. Eso sí, tienes que revisar siempre porque suelen tener errores. Además, tendrías que esperar un poco para generar dinero pero eso depende del esfuerzo que pongas. :encouragement:

Vende tu propio producto digital y te lo compras a ti mismo 1000 veces por 1$. Luego coges esos 1000$ que te ganaste y compras algo decente. 😛8:

Vende tu propio producto digital y te lo compras a ti mismo 1000 veces por 1$. Luego coges esos 1000$ que te ganaste y compras algo decente. 😛8:

Estaba haciendo eso 😛, se me ocurrió hace una hora, gracias igual por comentar, ya que si no se me hubiera ocurrido a mi, lo hubiera leído de aquí.

Compraría monedas de medio dolar (negocio redondo para cualquiera), y cuando tuviera mucho dinero podría gastar ese dinero de una sola vez.

Atrás