Venta 1$ 🔥 Hbo Max Latam 1 Mes 🔥 1$

• Autor Autor Pit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pit

Beta
Verificado
Tipo de cuenta
  1. HBO
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
HBO MAX LATAM
Plan Estándar 1 mes

Disponible desde el 29 de Junio, HBO Max ha llegado a Latam, trayendo consigo un excelente y único catálogo de películas y series

hbo max 1.jpg

Disposición de cuentas totalmente personales

1$

Captura de pantalla 2021-06-30 222415.jpg

last.webp

Captura de pantalla 2021-06-30 222225.jpg

I M P O R T A N T E:
  • Se crea con su correo personal o uno creado por mi, la cuenta queda a su total disposición
  • No alterar método de pago registrado
  • Puede cambiar correo y contraseña a su gusto!
  • Suscripción Estándar (3 dispositivos simultáneos)
  • Garantía del mes contratado

Métodos de pago:

PayPal - Binance P2P (Preferiblemente) - USDT - LTC - BTC

Review a los 3 primeros comentarios dispuestos a dejar un buen comentario una vez probado el servicio
Dejo la review el usuario @Pit.
No tuve necesidad de ingresar con vpn, el usuario fue rápido, no tuve problemas en reproducir y la cuenta dura el mes completo como dice el vendedor. Actualizare la review a finales del mes
review recibida ingrese sin problema a la cuenta ya estoy vacilándome una película, recomiendo este servicio.
review recibida, sin problemas y funcionando en smart tv y computador.

se recomienda y pienso comprar una cuenta cuando se termine mi servicio 😀
Cuenta comprada, entregada y funcionando correctamente
Cuenta recibida todo bien!
Ver el archivo adjunto 552028

REVIEW ENTERGADA Y FUNCIONANDO!!!! ACTUALIZO AL FINALIZAR EL MES!!!! SALU2

Última edición:
HBO MAX LATAM
Plan Estándar 1 mes

Disponible desde ayer, 29 de Junio, HBO Max ha llegado a Latam, trayendo consigo un excelente y única catálogo de películas y series

I M P O R T A N T E:
  • Se crea con su correo personal o uno creado por mi, la cuenta queda a su total disposición
  • No usar VPN al ingresar en la cuenta, ya que lo registrará como ingreso sospechoso
  • Suscripción Estándar (4 dispositivos simultáneos)

Métodos de pago:

Binance P2P - USDT - LTC - BTC

Review a los 3 primeros comentarios dispuestos a dejar un buen comentario una vez probado el servicio
Me interesa y mando mp

• Me gusta
Reacciones: Pit
Preguntas: Es renovable? porcentaje de caida? tiempo de garantía? tiempo de reposición (en caso de caída)? Porqué usar VPN esta prohibido?

• Me gusta
Hola me interesa un review y cuenta con que una vez probado el servicio satisfactoriamente dejare mi respectivo comentario positivo

Editado.
review recibido excelente servicio ya estoy viendo pelicula en smartv

Última edición:
  • Me gusta
Preguntas: Es renovable? porcentaje de caida? tiempo de garantía? tiempo de reposición (en caso de caída)? Porqué usar VPN esta prohibido?
No es renovable
Por los momentos 0% de caída
En caso de caída, en lo mas pronto posible, calculo y supongo en menos de 5 horas
Tal vez me expresé mal, no está prohibido, pero hasta donde se en cualquier plataforma si detecta muchas ubicaciones parecería raro, e igual no hay necesidad ya que está disponible legalmente en Latam desde ayer

Hola me interesa un review y cuenta con que una vez probado el servicio satisfactoriamente dejare mi respectivo comentario positivo
Dale te hablo al MP

No es renovable
Por los momentos 0% de caída
En caso de caída, en lo mas pronto posible, calculo y supongo en menos de 5 horas
Tal vez me expresé mal, no está prohibido, pero hasta donde se en cualquier plataforma si detecta muchas ubicaciones parecería raro, e igual no hay necesidad ya que está disponible legalmente en Latam desde ayer

Dale te hablo al MP
Agradezco su tiempo y respuesta, muy amable.

• Me gusta
me interesa el review tambien por aca 😉 con compromiso a dejar buen comentari si todo sale bien

• Me encanta
HBO MAX LATAM
Plan Estándar 1 mes

Disponible desde ayer, 29 de Junio, HBO Max ha llegado a Latam, trayendo consigo un excelente y único catálogo de películas y series

I M P O R T A N T E:
  • No usar VPN al ingresar en la cuenta, ya que lo registrará como ingreso sospechoso
  • Suscripción Estándar (4 dispositivos simultáneos)

Métodos de pago:

Binance P2P - USDT - LTC - BTC

Dejo la review el usuario @Pit.
No tuve necesidad de ingresar con vpn, el usuario fue rápido, no tuve problemas en reproducir y la cuenta dura el mes completo como dice el vendedor. Actualizare la review a finales del mes

Avisame si me dejas Review por favor!!!

review recibida ingrese sin problema a la cuenta ya estoy vacilándome una película, recomiendo este servicio.

• Me encanta
review recibida, sin problemas y funcionando en smart tv y computador.

se recomienda y pienso comprar una cuenta cuando se termine mi servicio 😀

• Me gusta
Te queda review disponible? ¿tienes por varios meses? 😀

• Me gusta
Deje MP

• Me gusta
Review recibida! estaré actualizando!!!

• Me encanta
Me interesa el servicio, entiendo que mes a mes se debe cambiar el correo, cierto? tengo Binance

• Me gusta
Se puede usar en us ?

• Me gusta
¿Qué método es?¿Sin caídas?¿Es creada a través de proveedores o bin?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás