ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Nosotros en casa no consumimos azúcar, así que la última vez que compramos un paquete (porque a veces vienen visitas o algún postre lo requiere) debió ser hace 1 ó 2 años...
El caso es que se acabó y ayer compramos 1 paquete ¡y estaba a 2 usd 1 kilo de azúcar!
¿Qué fue lo que pasó?
¿Una invasión alienígena vino y se llevó todo el azúcar y ahora es producto de lujo al estilo caviar?
¿O un rayo mega-reticular terminó con toda la caña de azcúcar?
¿Cómo se puede invertir en acciones de azúcar? ¡Me voy a forrar!
Ver el archivo adjunto 851396
¿Escasez? Si este país es productor de caña de azúcar...Probablemente hay escasez,
Pero es que 2 usd?? Ni que fuera artículo de lujo. ¿El azúcar no entra en la canasta básica? Nosotros endulzamos con estevia, y de hecho un bote nos dura casi 1 año... y viendo lo visto creo que definitivamente al próximo que pida azúcar le diré que traiga un par de cucharadas de su casa...En Colombia todo cada vez es más caro.
en tiendas en linea como jumbo esta la incauca 1kilo en 1,05 dolares donde la compras a 2Hola chicos/as.
Nosotros en casa no consumimos azúcar, así que la última vez que compramos un paquete (porque a veces vienen visitas o algún postre lo requiere) debió ser hace 1 ó 2 años...
El caso es que se acabó y ayer compramos 1 paquete ¡y estaba a 2 usd 1 kilo de azúcar!
¿Qué fue lo que pasó?
¿Una invasión alienígena vino y se llevó todo el azúcar y ahora es producto de lujo al estilo caviar?
¿O un rayo mega-reticular terminó con toda la caña de azcúcar?
¿Cómo se puede invertir en acciones de azúcar? ¡Me voy a forrar!
Ver el archivo adjunto 851396
Es que ha subido como un 400% desde la última vez que compré, qué exageración... y luego dicen que no estamos en apocalipsis...Supongo que te refieres que aumento en en pesos colombiano, puedo con el petroleo caro todo sube, hasta lo que uno no se imagina
Ah, bueno, menos mal. La compramos en una tienda de barrio...en tiendas en linea como jumbo esta la incauca 1kilo en 1,05 dolares donde la compras a 2
Bueno el compañero dice que a 1 usd se consigue en grandes superficies... ¿tocará dejar de comprar en tiendas de barrio o qué?En todo latam subio el azucar en Peru, el Kg esta en un dolar y algo, aunque ya 2 dolares por un kg me parece un precio ya algo exagerado
No entendí esa frase por favor simplifica laEs que ha subido como un 400% desde la última vez que compré, qué exageración... y luego dicen que no estamos en apocalipsis...
Apocalipsis 6:6 RVR1960
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
Ah, bueno, menos mal. La compramos en una tienda de barrio...
¿Por qué no me dijiste antes? La hubiera comprado ahí, jajaja...
(Igual 1 usd no se me hace tampoco barata... eh).
Eso dice la Biblia, un denario era el pago de un día, o sea que los precios se subirían tanto que tendrías que pagar 1 denario (el pago de 1 día) por un kilo de trigo... creo que ya está más caro que eso, jajaja.... y el azúcar también, por lo visto...No entendí esa frase por favor simplifica la
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
Era, ve a mirar a los campos si aun hay caña 😆¿Escasez? Si este país es productor de caña de azúcar...
Aunque no he vuelto a ver esos puestos en la calle donde te dan el jugo de la caña recién exprimido...
Si pero esa parte de "pero no dañes el aceite ni el vino." no la entendí supongo que depende mucho del contexto de esa frase pero en finEso dice la Biblia, un denario era el pago de un día, o sea que los precios se subirían tanto que tendrías que pagar 1 denario (el pago de 1 día) por un kilo de trigo... creo que ya está más caro que eso, jajaja.... y el azúcar también, por lo visto...
Qué burrada... y entonces ¿no es que protegían la canasta básica? Tocará a la antigua, cocinar con la grasa del cerdo, lástima el saborcito ese que deja...En mi caso me sorprendió el precio del aceite vegetal se duplico rápidamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?