1 kilo de azúcar ¡2 usd! ¿Qué pasó que no me enteré??

ramonjosegn Seguir
Seguidores
11

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola chicos/as.

Nosotros en casa no consumimos azúcar, así que la última vez que compramos un paquete (porque a veces vienen visitas o algún postre lo requiere) debió ser hace 1 ó 2 años...

El caso es que se acabó y ayer compramos 1 paquete ¡y estaba a 2 usd 1 kilo de azúcar!

¿Qué fue lo que pasó?

¿Una invasión alienígena vino y se llevó todo el azúcar y ahora es producto de lujo al estilo caviar?

¿O un rayo mega-reticular terminó con toda la caña de azcúcar?

¿Cómo se puede invertir en acciones de azúcar? ¡Me voy a forrar!

1664238094436.png
 

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
949
Probablemente hay escasez, en México está en 1 usd el kg en promedio, no consumimos tan poco como tú, pero si compro 1KG una vez cada 2 meses aproximadamente
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me dan ganas de saber dónde vives que todo es tan caro! Estás en Nepal? Alguna isla desierta? En serio tan caro? O es azúcar orgánica de comercio libre? :p
Hola chicos/as.

Nosotros en casa no consumimos azúcar, así que la última vez que compramos un paquete (porque a veces vienen visitas o algún postre lo requiere) debió ser hace 1 ó 2 años...

El caso es que se acabó y ayer compramos 1 paquete ¡y estaba a 2 usd 1 kilo de azúcar!

¿Qué fue lo que pasó?

¿Una invasión alienígena vino y se llevó todo el azúcar y ahora es producto de lujo al estilo caviar?

¿O un rayo mega-reticular terminó con toda la caña de azcúcar?

¿Cómo se puede invertir en acciones de azúcar? ¡Me voy a forrar!

Ver el archivo adjunto 851396
 

Leolovera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
91
de verdad q es una buena pregunta, a veces uno en su pais cree q las cosas son de una forma, para luego ver q en otros lugares de sudamerica la cosa va de manera similar... aqui el azucar vale mas de un dolar tmb, aunque tengo tiempo q no compro para decir exactamente cuanto
 

carlosFXZ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
241
En Colombia todo cada vez es más caro. :( . Uno va el supermercado y siempre queda aterrado de los precios, se elevan se elevan, y el pueblo ganando el mismo salario, de hecho hasta menos si lo comparamos con respecto al dólar de hace unos años al de ahora. :(
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
En Colombia todo cada vez es más caro.
Pero es que 2 usd?? Ni que fuera artículo de lujo. ¿El azúcar no entra en la canasta básica? Nosotros endulzamos con estevia, y de hecho un bote nos dura casi 1 año... y viendo lo visto creo que definitivamente al próximo que pida azúcar le diré que traiga un par de cucharadas de su casa...
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.873
Supongo que te refieres que aumento en en pesos colombiano, puedo con el petroleo caro todo sube, hasta lo que uno no se imagina
 

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
432
Hola chicos/as.

Nosotros en casa no consumimos azúcar, así que la última vez que compramos un paquete (porque a veces vienen visitas o algún postre lo requiere) debió ser hace 1 ó 2 años...

El caso es que se acabó y ayer compramos 1 paquete ¡y estaba a 2 usd 1 kilo de azúcar!

¿Qué fue lo que pasó?

¿Una invasión alienígena vino y se llevó todo el azúcar y ahora es producto de lujo al estilo caviar?

¿O un rayo mega-reticular terminó con toda la caña de azcúcar?

¿Cómo se puede invertir en acciones de azúcar? ¡Me voy a forrar!

Ver el archivo adjunto 851396
en tiendas en linea como jumbo esta la incauca 1kilo en 1,05 dolares donde la compras a 2
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Supongo que te refieres que aumento en en pesos colombiano, puedo con el petroleo caro todo sube, hasta lo que uno no se imagina
Es que ha subido como un 400% desde la última vez que compré, qué exageración... y luego dicen que no estamos en apocalipsis...

Apocalipsis 6:6 RVR1960

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

en tiendas en linea como jumbo esta la incauca 1kilo en 1,05 dolares donde la compras a 2
Ah, bueno, menos mal. La compramos en una tienda de barrio...

¿Por qué no me dijiste antes? La hubiera comprado ahí, jajaja...

(Igual 1 usd no se me hace tampoco barata... eh).
 

danielsalaverry

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2022
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En todo latam subio el azucar en Peru, el Kg esta en un dolar y algo, aunque ya 2 dolares por un kg me parece un precio ya algo exagerado
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
En todo latam subio el azucar en Peru, el Kg esta en un dolar y algo, aunque ya 2 dolares por un kg me parece un precio ya algo exagerado
Bueno el compañero dice que a 1 usd se consigue en grandes superficies... ¿tocará dejar de comprar en tiendas de barrio o qué?
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.873
Es que ha subido como un 400% desde la última vez que compré, qué exageración... y luego dicen que no estamos en apocalipsis...

Apocalipsis 6:6 RVR1960

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.


Ah, bueno, menos mal. La compramos en una tienda de barrio...

¿Por qué no me dijiste antes? La hubiera comprado ahí, jajaja...

(Igual 1 usd no se me hace tampoco barata... eh).
No entendí esa frase por favor simplifica la

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
No entendí esa frase por favor simplifica la

Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
Eso dice la Biblia, un denario era el pago de un día, o sea que los precios se subirían tanto que tendrías que pagar 1 denario (el pago de 1 día) por un kilo de trigo... creo que ya está más caro que eso, jajaja.... y el azúcar también, por lo visto...
 

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
949
¿Escasez? Si este país es productor de caña de azúcar...

Aunque no he vuelto a ver esos puestos en la calle donde te dan el jugo de la caña recién exprimido...
Era, ve a mirar a los campos si aun hay caña 😆

Puede ser por muchos factores, por ejemplo aquí en México el precio de los productos lo afecta la delincuencia, desde los aguacates, limon hasta la carne. Los fertilizantes subieron su precio en todo el mundo a esto sumale escasez de agua

En mi caso me sorprendió el precio del aceite vegetal se duplico rápidamente.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.873
Eso dice la Biblia, un denario era el pago de un día, o sea que los precios se subirían tanto que tendrías que pagar 1 denario (el pago de 1 día) por un kilo de trigo... creo que ya está más caro que eso, jajaja.... y el azúcar también, por lo visto...
Si pero esa parte de "pero no dañes el aceite ni el vino." no la entendí supongo que depende mucho del contexto de esa frase pero en fin
 

NegociosOrange

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
210
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fui al supermercado hace unos dias y aca en argentina el precio esta por las nubes , tambien me sorprendi... veo que no soy el unico q lo notó incluso en otros paises D:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba