1 kilo de azúcar ¡2 usd! ¿Qué pasó que no me enteré??

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
ni aqui está está tan caro el azucar, oscila entre entre 1.4$ y 1.7$ dependiendo de la marca

La montalban la veo en mi supermercado local en 1.4X$
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
356
Pensé lo mismo, no sé donde habrá comprado
Tampoco entiendo en donde venden la azucar a ese precio. Es posible que en un carulla si se compra una importada de muy buena calidad la vendan a ese precio.
 

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
371
Recuerdo cuando valía solo 2 mil pesos COP = 0,5 USD
Así pasa con el aceite. La palma de aceite ha crecido mucho en el país y aún así cada día sube y sube de precio.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Tampoco entiendo en donde venden la azucar a ese precio.
Ya comenté que en una tienda de barrio y un compañero me comentó que está más económica en grandes almacenes... pero... a ver hasta cuándo...

Y no, de ninguna marca de "calidad", la más barata que había en la tienda...
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.182
El nuevo producto revolucionario, lo cual solo es acto para los emprendedores de mente de tiburón: La Azúcar.

Si en el pasado se pagaba a través de la sal (por ende el nombre "salario"). ¿Cuál seria el nombre asignado al pago por azúcar?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
El nuevo producto revolucionario, lo cual solo es acto para los emprendedores de mente de tiburón: La Azúcar.

Si en el pasado se pagaba a través de la sal (por ende el nombre "salario"). ¿Cuál seria el nombre asignado al pago por azúcar?
¿Azucario??
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
356
Ya comenté que en una tienda de barrio y un compañero me comentó que está más económica en grandes almacenes... pero... a ver hasta cuándo...

Y no, de ninguna marca de "calidad", la más barata que había en la tienda...
Pienso que en esa tienda de barrio están vendiendo la azucar a un precio elevadísimo. Porque en las tiendas de mi conjunto valen aproximadamente 200 a 500 pesos sobre el precio de los almacenes pequeños o grandes. Es decir unos pocos centavos más...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Pienso que en esa tienda de barrio están vendiendo la azucar a un precio elevadísimo. Porque en las tiendas de mi conjunto valen aproximadamente 200 a 500 pesos sobre el precio de los almacenes pequeños o grandes. Es decir unos pocos centavos más...
Me fijaré en otras tiendas (o pondré una comparativa de los precios que encuentre online, a ver si es que está mucho más barato en otras partes).
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Eso se llama inflación amigo recuerda que tuvimos 2 años de pandemia y en ese tiempo la producciones de todos los rubros bajaron, además los gobiernos dieron muchos incentivos y bonos a los ciudadanos para solventar la crisis. En pocas palabras estas son las consecuencias de las acciones que se tomaron hace 2 años. Sumando a todos lo demás se viene una recesión económica, así que debes prepararnos financieramente para la temporada de Vacas Flacas
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Eso se llama inflación amigo recuerda que tuvimos 2 años de pandemia
Ayer pasé por la tienda más barata de la zona, y bueno al menos está a 0.88 usd el kilo, aunque no sé porqué se veía el paquete tan pequeño ¿será que de verdad es un 1 kg? Es una tienda donde venden productos que no son de marca, se suponía que ese tipo de tiendas iban a crecer aquí, pero la primera quebró durante la pandemia... da tristeza ver ahora los locales abandonados y todos pintados con grafitis...
 
Última edición:

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Pues creo depende del país y de la moneda, al menos aquí en Ecuador (nuestra moneda es el dólar) cuesta menos de 1 dólar creo que 0.89$ aunque nosotros en mi casa consumimos muy poca azúcar
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Pues creo depende del país y de la moneda, al menos aquí en Ecuador (nuestra moneda es el dólar) cuesta menos de 1 dólar creo que 0.89$ aunque nosotros en mi casa consumimos muy poca azúcar
Ayer vi que ya empezaron a poner etiquetas a todos los empaques de "este producto contiene exceso de azúcar", "este producto contiene exceso de sodio/sal".... vamos, que va a subir más de precios... nos vamos a volver unos amargados sin dulces...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba