⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- Que ocurre si dejá de funcionar la cuenta?
- Usted debe ponerse en contacto con migo y se le repondrá la cuenta por una nueva siempre y cuando no halla pasado el tiempo de duración de la cuenta.
-Cuantas peliculas tiene Netflix.
- Esto varia según el pais en que te encuentres, lo que si te puedo asegurar es que podrás encontrar más de 2,000 títulos, entre películas, series y Documentales.
- En que idioma están los titulos
- La mayoría estan disponibles en Español.
- Puedo modificar el e-mail y Contraseña
- Si que lo puedes modificar, cada cuenta es personal.
todavia estan disponibles y cuando las pidoa partir de ese dia comienzan a correr o como funciona?????
es decir se activan apenas uno introduce la clave y usuario o a partir de que tu las generas
todavia estan disponibles y cuando las pidoa partir de ese dia comienzan a correr o como funciona?????
es decir se activan apenas uno introduce la clave y usuario o a partir de que tu las generas
Hola Idumaya, el servicio aún esta disponible, en cuanto a las cuentas, se activan una vez yo las genere, la cuenta la genero a partir del mismo instante en que tú la solicitas :encouragement:.
[MENTION=50929]Jonic[/MENTION] ¿Servicio disponible? Solicito mensaje privado con PayPal, y ¿Se le puede cambiar nombre y e-mail? ¿Son personales?
Cuanto tardas en crearlas?
[MENTION=50929]Jonic[/MENTION] ¿Servicio disponible? Solicito mensaje privado con PayPal, y ¿Se le puede cambiar nombre y e-mail? ¿Son personales?
Cuanto tardas en crearlas?
me interesa una cuenta. pasame detalles por privado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.