Venta oferta relámpago 1 mes de Netflix a $ 2 (solo binance )

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue disponible?

Esperando reposición de la cuenta Netflix
Van dos días en espera

Mi cuenta esta caída desde hace 3 días y aun no me repone la cuenta.

Es de esas cuenta con perfiles y nombres raros o si son latinos ? O español por lo menos ?

Sigue desaparecido y sin responder por la cuenta!

Esperando reposición de la cuenta Netflix
Van dos días en espera
compre 2 Perfiles & hace 3 dias dejaron de funcionar
Sigue desaparecido y sin responder por la cuenta!

Y también desactivo la ultima conexión para que no se vea que se conecta al foro y no quiere responder.

@Fabián giraldo responda por sus servicios reponiendo la cuenta o reembolsando el importe recibido. La cuenta se cayó el 11 del presente mes luego de solo 10 días de contratado.

Cuanto tiempo hay que esperar para poder reportar o poner negativa?

Cuanto tiempo hay que esperar para poder reportar o poner negativa?

Yo voy a esperar unos pocos días por solución y después procederé a poner negativa por incumplimiento.

Yo voy a esperar unos pocos días por solución y después procederé a poner negativa por incumplimiento.

Lo peor de todo Esque sale en su perfil que es "Usuario Popular" ya ni en eso uno puede confiar.... 🤦🤦

Más de 4 perfiles caídos desde hace días y no responde.

comunicado oficial:

pido disculpas a los usuarios afectados tuvimos un problema en la oficina en la cual unas personas mal intencionadas se robaron el cableado externo del internet, me toco hacer mil y un vueltas en la empresa de internet para que me dieran la cita y trajeran el personal para instalar todo de nuevo pero como estamos en Latinoamérica ya se imaginaran que me pusieron esperar varios días para darme solución.

hasta el momento estamos poco a poco poniendo todo en orden y respondiéndole a los afectados por favor comprensión estamos saturados con mas de 100 mensajes ya que duramos una semana prácticamente sin internet.

disculpas publicas y mensajes respondidos a los usuarios:

@biceplay
@Jotaka
@Vladxd
@tinkis
@Peter92

feliz noche a todos no se ha superado la crisis 100% pero estamos trabajando en ello si alguna otra persona tiene algún fallo reportarlo.

comunicado oficial:

pido disculpas a los usuarios afectados tuvimos un problema en la oficina en la cual unas personas mal intencionadas se robaron el cableado externo del internet, me toco hacer mil y un vueltas en la empresa de internet para que me dieran la cita y trajeran el personal para instalar todo de nuevo pero como estamos en Latinoamérica ya se imaginaran que me pusieron esperar varios días para darme solución.

hasta el momento estamos poco a poco poniendo todo en orden y respondiéndole a los afectados por favor comprensión estamos saturados con mas de 100 mensajes ya que duramos una semana prácticamente sin internet.

disculpas publicas y mensajes respondidos a los usuarios:

@biceplay
@Jotaka
@Vladxd
@tinkis
@Peter92

feliz noche a todos no se ha superado la crisis 100% pero estamos trabajando en ello si alguna otra persona tiene algún fallo reportarlo.
Si se entiende...
todo bien gracias

Es de esas cuenta con perfiles y nombres raros o si son latinos ? O español por lo menos ?
Se crea el perfil con nombre personalizado a 3 dólares y pantalla compartida con nombre que no se puede modificar pero latino 2 dólares todas de mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás