Venta 1 MES DE Netflix por solo 0.90 $ USD Netos.

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde hace +48 hs la cuenta dejo de funcionar y no llegaos ni al mes (faltan unos 10 dias creo)

Envié mensaje privado pero sigo sin esperar respuesta, espero respuesta (Asumo que el usuario vio el mensaje privado pq la ultima conexión fue hace un rato) espero respuesta o procederé a tomar acciones.
Saludos.

Desde hace +48 hs la cuenta dejo de funcionar y no llegaos ni al mes (faltan unos 10 dias creo)

Envié mensaje privado pero sigo sin esperar respuesta, espero respuesta (Asumo que el usuario vio el mensaje privado pq la ultima conexión fue hace un rato) espero respuesta o procederé a tomar acciones.
Saludos.

Idem, con 15 días desde la compra de la cuenta dejo de funcionar anoche, también envié MP antes de su ultima conexión y no recibí respuesta... 😕
Veremos que sucede....

El usuario no cumplió con el plazo de la cuenta duro 1 semana y ya... lo veo conectado 2 días y nada, colocaré negativa.

Negativa emitida, procedo a meter disputa.

Saludos.

Idem, con 15 días desde la compra de la cuenta dejo de funcionar anoche, también envié MP antes de su ultima conexión y no recibí respuesta... 😕
Veremos que sucede....

También aquí se me cayó la cuenta y no ha respondido :neglected:

Se me re-embolso el dinero, pero sigo sin respuesta alguna por este medio.

¿Ustedes como van?

Saludos.

HAce 4 dias la cuenta dejo de funcionar, el usuario se conecta pero no regresa ni mensajes ni solucion mañana si no contesta, procedere a negativa y disputa por lo invertido.

Lo mismo aquí. Ya no funciona la cuenta.

Estoy interesado en comprar la cuenta, dame los pasos a seguir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás