1 mes en Youtube, espero sus opiniones sinceras.

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo 1 mes subiendo vídeos de tops, listas, curiosidades y alguna noticia. Tengo 26 vídeos ya y les dejo mis datos de analytics para que opinen con total sinceridad y ibertad. Personalmente creo que no tengo muchas reproducciones, seguramente no haga bien el SEO. Si alguno quiere echarme una mano con alguna colaboración en su canal o algo estaría muy contento.

Ahi van los datos:

imag

Yo creo que muy bien no voy, quizás sea muy exigente. Los que tienen un canal más o menos que ya general unos 50$ al mes, ¿me podrían decir si empezaron el primer mes asi? Para saber si voy por buen camino, aunque no pienso detenerme.

Saludos.

Yo no creo que vayas tan mal...porque youtube está muy saturado...pero con paciencia y buen contenido puedes llegar a tener resultados mejores...no te desanimes y adelante!

Como dicen, es cuestión de paciencia y de subir contenido de calidad.

Esté saturado o no ya es otra cosa ;-)

Muchas felicidades, el canal esta en subida! Ahora cuida mucho tu canal, nada de blackhat o quemas todo tu esfuerzo...

Yo opino que vas bien. ahora hay muchos con esa temática, tndras que trabajar duro.

Gracias a todos por sus comentarios. Se que hay muchísima competencia pero intentaré poco a poco hacerme un hueco jejeje. Un abrazo compis.

Gracias a todos por sus comentarios. Se que hay muchísima competencia pero intentaré poco a poco hacerme un hueco jejeje. Un abrazo compis.

Nada mal la verdad, pocos videos y de momento empezando ya se ve resultados, constancia, ganas y cantidad 😉

Nada mal la verdad, pocos videos y de momento empezando ya se ve resultados, constancia, ganas y cantidad 😉

Gracias compi. Me animan a seguir todos los comentarios.

vas bien, por buen camino.. solo no te desvíes con videos innecesarios o falsos contenidos.

Mucha constancia amigo y en un año ya veraz tus logros, así que sigue de esa manera :encouragement:

C o n s t a n c i a + b u e n c o n t e n i d o + p r o m o c i ó n a d e c u a d a

Vas bien, recuerda que roma no se construyò en 1 dìa.
Suerte y dale duro.

Gracias socios de verdad que me motiva todo lo que dicen.

Por cierto aprovecho para preguntar algo. ¿Saben de alguna página o blog que suela buscar colaboraciones en forma de vídeos de tops, curiosidades, listas? En plan en que yo le dejo indexar algun vídeo mío que le interese y el tiene algun contenido nuevo con ese vídeo.

En un mes no esperes millones de visitas, de hecho yo creo que estás subiendo demasiado vídeos.

Mis canales por lo general se empiezan a posicionar entre 6 y 12 meses de su creación, así que en un mes no esperes convertirte en un Bill Gates.

En un mes no esperes millones de visitas, de hecho yo creo que estás subiendo demasiado vídeos.

Mis canales por lo general se empiezan a posicionar entre 6 y 12 meses de su creación, así que en un mes no esperes convertirte en un Bill Gates.

No claro que no, soy consciente de que en un mes se consigue poca cosa, lo que pasa es que no tenía una referencia real de lo que se puede llegar a hacer en el primer mes por eso lo planteé de esa forma. Tengo los pies en el suelo y se que es dificil.

Un abrazo amigo.

Debes ser constante subiendo contenido, coloca metas de por ejemplo 3 videos semanales (mientras más videos mejor) e intenta asociar tus títulos con Keywords y además con Headlines "amarillistas" que llamen la atención... Por ejemplo: "Las 3 comidas que te hacen quemar grasa" o "Los 7 errores que no te dejan ahorrar dinero". Además, puedes colocar al final de tus videos a que se suscriban a tu canal.

Espero que te sirva.

- - - Actualizado - - -

Otro consejo, es que puedes colocar en tus videos links que redirijan a otros de tus videos y al final de tus videos además de decir que se suscriban también hablar sobre temas de los próximos videos que publicarás. Responder preguntas y hacer videos sobre las preguntas que te responden también es muy útil, de esta forma las personas saben que estás dispuesto a interactuar con ellos y responder sus preguntas, posicionándote como un experto en el tema.

mejor que mi primer mes hace casi dos años.

No está mal, yo con un vídeo gano $0.15 centavos por cada 1000 impresiones. Y ya tengo más de 7000 (el vídeo fue subido hace un par de semanas).

Mi primer canal me tomo varios meses para llegar a ganar $10, así que diría que vas bien. Lo importante es que subas contenido propio y que aprendas de tus errores.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Grandes consejos que me están dando. A seguir 😛8:😛8:

Atrás