1 Mes en YouTube

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Estadisticas a 1 mes de haber empezado en Youtube.

4e1406b779c7c99a33d9d58282535a5a.png

Me pueden ayudar con algunas sugerencias para mi canal. Gracias!

Pues yo viendo esto poco te puedo decir. Que continúes mucha constancia

trata de conseguir mas suscriptores y mas visualizaciones y veras como suve

de que tematica es tu canal?

Solo constancia y perseverancia , así llegarán los resultados solo ! éxitos amigo.

Trata de seguir, la clave esta en la constancia.

Tengo entendido que para posicionar los videos necesitas likes y views a full. Entonces tu objetivo, de acuerdo, a tus temática deben ser eso.
Usar sitios como Addmefast de manera discreta (no abuses de likes/views en tu video sería tonto) sería un paso inicial que tomaría para darle "posición" a mis videos.
Suerte!

Aunque no tengo un canal aun parecen buenos numeros. :encouragement: Adelante

Son buenos números para el canal, aunque depende de que temática estes manejando.

la clave esta en no hacer gran cantidad de videos si no en hacer pocos pero bien echos y trabajados, el esfuerzo te recompensara

Si te gusta lo que haces y eres bueno entonces alcanzarás el éxito, si no te gusta la temática que trabajas entonces se te hará fastidioso, recuerda eso.

A los que han preguntado la tematica, es música sin derechos de autor, saludos y gracias por las sugerencias y consejos! 😀

A los que han preguntado la tematica, es música sin derechos de autor, saludos y gracias por las sugerencias y consejos! 😀

Que genial 😛7: entonces elsecreto ahi son las buenas imagenes en miniatura :star2:

no te desanimes recuerda que debes ser constante y seguir teniendo buena calidad a tus videos

Por el crecimiento de la grafica diría que vas bien. Solo continua haciendo lo mismo hasta que tengas 1000 videos :devilish:

Atrás