Venta 1 MES Gratis en Hosting Compartivo Profesional

• Autor Autor HostinGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer al rato ya tenia los datos en mi cuenta!

Mas tarde subiré un sitio a ver que tal funciona.

En unos días les cuento!

cuenta hosting recibida gracias, posteare mi experiencia en este thread mas adelante

Saludos

quiero mi año de hosting gratis en hostingroup

quiero mi año de hosting gratis en hostingroup.

chicos lamento decirles que ya se acabaron las cuentas gratis

Compañeros, como saben ya se agotaron los hosting gratuitos, pero no de pongan tristes, tengo un cupon que les va a gustar !

Obtén un 20% de Descuento en tu compra de Hosting Web o Reseller Hosting en pago anual, solo ingresa el cupon:

20BETA

¿Solamente es eso?

NO ! Ademas de ello llevate un dominio totalmente GRATIS !!!

Aprovecha, que el cupon vence el 5 de Mayo

Ingresa ahora a
Enlace eliminado

Y hazte con un plan de hosting !

Hola roberto he revisado tu web de hosting y he visto que tienes un sistema de registro igual al de ruxelhost.com eres reseller de esa empresa?

Porque necesariamente nosotros reseller de ellos, porque no al revez? 😎

Fuera de bromas, pues NO, no tenemos ninguna relación con la que comentas.

Aparte que nuestros servidores (propios) estan en chicago usa, y los servicios que ofrecen ellos estan en otro continente.

Me tome la libertad de revisar el sitio que comentas, y el sistema de registro es igual porque los 2 usamos WHMCS como sistema, de echo miles y miles de empresas en el mundo lo usan.

whmcs.com es su web :encouragement::encouragement:

Perdon una observacion el post dice un mes, por que todos dicen un año? o acaso lei o entendi mal amigo? :ambivalence:

Perdon una observacion el post dice un mes, por que todos dicen un año? o acaso lei o entendi mal amigo? :ambivalence:

En principio se coloco un cupón para el primer mes de servicio gratis.

Luego decidimos agrandar la oferta y estuvimos regalando 1 año de hosting pero ya se llenaron las cuenta gratuitas.

Ahora tenemos esto:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compañeros, como saben ya se agotaron los hosting gratuitos, pero no de pongan tristes, tengo un cupon que les va a gustar !

Obtén un 20% de Descuento en tu compra de Hosting Web o Reseller Hosting en pago anual, solo ingresa el cupon:

20BETA

¿Solamente es eso?

NO ! Ademas de ello llevate un dominio totalmente GRATIS !!!

Aprovecha, que el cupon vence el 5 de Mayo

Ingresa ahora a
Enlace eliminado

Y hazte con un plan de hosting !

y que paso con mi año de hostingroup gratis 😕:ambivalence:

Yo tambien pedi mi año de hosting gratis :c

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.