Venta 1 Millon de fans

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Vendo fan page con mas de 1 Millon de fans.

Estadisticas de actividad 01.webp

Mas del 80% de los fans son mayores de edad +18 (hombres y mujeres) cosa que es muy buena, ya que la mayoria de las fan page estan llenas de 13-17 o sea precoces, en lo personal siempre he considerado que las fan page con usuarios de mayor edad es superior a las fan page llena de niños precoces.

Estadisticas de actividad 05.webpEstadisticas de actividad 04.webp

La pagina ha mantenido un mes en promedio sin actividad alguna, apenas hace una semana empece a reactivarla y ya cuenta con 102K de personas hablando sobre ella, esto con una sola semana de actividad, estoy convencido que se le puede sacar mucho provecho a sus fans activos.

Algo sorprendente para mi en lo personal, es el gran alcance que ganan algunas publicaciones, con resultados de hasta 200K de usuarios viendo una única publicación ORGÁNICA, si esas publicaciones llegan a hacerse Virales serian un completo BOOM.

Estadisticas de actividad 02.webpEstadisticas de actividad 03.webp

Pagina vendida/Entregada

El costo de la fan page: 1,750$ USD NETO, pago vía PAYPAL, recibo primero el pago y entrego inmediatamente después, no es la primer fan page que vendo en el foro, así que pueden confiar en que la entrega es 100% segura.

NOTAs:

La fecha de la fan page la modifique hace poco a una fecha cercana, pero en realidad tiene mas de medio año de existir.

Puedo aceptar el pago por Western Unión, como ya comente antes no es mi primer venta de fan page, ya he vendido otras y todas con entrega exitosa.

Última edición:
Enviame un MP, me interesa!

Última edición:
Enviando MP.

MP respondidos y pagina vendida, estamos en proceso de entrega.

Entregada, Muchas Gracias! :encouragement:

Venta y entrega EXITOSA :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.