1 MILLÓN de RT´s

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Hace un momento esta revisando mi twitter y algo asombroso aparecio de repente :distant:😱

Una salvajada de RT´s en un tuit del Youtuber elrubius, es una cantidad asombrosa ¡1 millón de rt´s!

Acá el tuit: Screenshot by Lightshot

Según Google, el tuit más retuiteado de la historia a sido la selfie de Ellen Degeneres en la cual aparece con Brad Pitt, Julia Roberts, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence y Angelina Jolie, entre otros, con más de 3M de rt´s.

La verdad que lo de elrubius es una salvajada, tiene mucho potencial con su cuenta de Twitter, ¿creen que le saque provecho a eso?

Niños rata imaginate

- - - Actualizado - - -

Ves sus videos y como actua diariamente y parece tener una mentalidad de un niño de 10 años

Niños rata imaginate

- - - Actualizado - - -

Ves sus videos y como actua diariamente y parece tener una mentalidad de un niño de 10 años

No entendí lo de niños rata y si su humor es bastante infantil, creo que el 99% de sus seguidores están entre los 10 y 16 años.

osea que los niños son los que mas lo ven por eso entre ellos hay niños rata sino sabes que significa el termino buscalo en google xD

Tiene tantos porque está realizando un sorteo de 5 ps4 5 xbox one y nose cuantas cosas más y para participar hay que darle rt a ese tweet.

Tiene tantos porque está realizando un sorteo de 5 ps4 5 xbox one y nose cuantas cosas más y para participar hay que darle rt a ese tweet.

Ahora todo tiene sentido. 🙄

y eso pasa cuando se sortea algo que todo el mundo quiere tener..:welcoming::witless:

Digan lo que digan del Rubius, pero es muy inteligente como plantea su canal

Digan lo que digan del Rubius, pero es muy inteligente como plantea su canal

Supongo que se dio cuenta que este es un negocio muy lucrativo, y mientas más estrategias implemente mucho más dinero ganará :greedy_dollars:

Ya cuando empiezan a verlo por el lado comercial y patrocinios en sus canales pierde la mistica pero business son business y hay que aprovechar.

El rubiusOMG puede ser o muy inteligente, o un gilipollas con suerte. La mayoría de sus seguidores son unos niñatos, no me refiero a niños /as con corta edad, me refiero a niños /as que directamente son tontos. Y él, el rubius se a aprovechado de que sus fans son unos niñatos para sacar tajada. Ya se puede ver en facebook como mocosas y mocosos ponen en su perfil "criaturas del señor" así es como gana dinero, haciendo el subnormal, mientras más de 10 millones de niñatos ven sus vídeos cada día.

Es lo más patético para ganar dinero, algunos dicen : "No, es que ser youtuber es difícil" de eso nada, si eres un subnormal, y te siguen los niñatos, tienes dinero asegurado.

Si eres una persona inteligente que sube vídeos educativos y / o algo que aporte, no alcanzarás semejante cifra de likes / reproducciones en la vida.

Pero bueno, esos "fans" algún día, ( y les deseo) que maduren, así se darán cuenta de muchas cosas.

Si ya cobra +30k al mes para qué más, es cierto que le pagan por todas esas promociones pero se nota que no es un tío que vaya haciendo todo por la pasta, ya que ahora mismo es lo que más le sobra.

Tengo que decir que ha sabido aprovechar muy bien su público y ganar dinero con ello si hacer pagar a nadie, porque hay gente en YouTube que se dedica a ganar dinero vendiendo camisetas a 80€ para poder pagar una multa de tráfico por ir a 180km/h.

(Espero que alguien lo entienda😎)

Pues amigo tiene 20 millones de suscriptores, sortea 10 consolas y otras cosas mas como monitor 4k etc he hay los retweets seguro si tubieras 20 supps tambien obtendrias ese millon de retweets xd

creo que con 20 millones de subs esta mas que claro que no es ningún tonto. Ademas intenta cuidar su imagen y mantenerse un poco al costado de hacer papeles en la television y que la gente diga que "se vendio".

Igual si miras su canal de los ultimos 10 videos, 5 deben ser de pokemon go y sumado a las presentaciones que hace, viajes y etc...eso es muchisima $$$$$. Debe tener una grua para levantar la plata que junta

Ganará unos mil dolares al mes mas o menos.

Al día jajajaja

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Atrás