1 millón de visitas = 100 usd es normal?

• Autor Autor xfireteam1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xfireteam1

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados usuarios, subí un video de 1 minuto el cual tuvo un millón de visitas y sólo generó 100 usd, es eso normal?

Sé que depende de el área geográfica del cual visualizan el video, pero me pregunto si también influye la duración.. hay videos que moneticen muchísimo con solo 1 minuto?

influye las palabras claves como adsense?

Hola amigo, la duracion influye ya que aveces ponen hasta 3 anuncios en cada video mas $$ osea influye la duracion, con un video de 1 min y esas ganancias tambien influye el pais de las visitas y obviamente tambien la tematica:encouragement:

1 m 100 dolares esta ok

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El usuario de arriba tiene razón, con más minutos más banners, mas banners más ganancias, y si los usuarios son de países como USA o Canadá, te forras a dinero con 1m de visitas:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Depende el CPM y desde donde te visiten.

Normalmente, al tener solo 1 minuto 100 USD$ está bien, es muy corto el video, de pedo y entra un anuncio.

Tienen razón todo va a depender del país o la región que te visiten y obviamente la duración del video

Si es de un minuto el vídeo puedes estar más que satisfecho. Como te dicen arriba, prueba a cambiar la temática de la publicidad.

Si el vídeo hubiese tenido al menos 3 minutos o más, estarías contando muchos mas billetes amigo xd

Es totalmente normal porque tiene que ver las visitas monetizadas, nosotros lo podemos ver todo en nuestros paneles si alguna vez te interesa nos puede hablar por mensaje privado.
Un saludo

Por lo general se paga por duración del vídeo. Los grande yutubers están forrados en plata porque sus videos casi siempre duran más de 5 min.