Venta +1 millon de visitas /mes Anunciate con Banners

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url me interesa

Me podrías enviar por mp la url y el precio? Saludos

MP con URL, precio y las situaciones en que irían los banners por favor.

Por favor solicito la URL, el precio mensual y tamaños posibles de los banners. Saludos.

Solicito url y precio base por favor.

Hola brother me interesa bastante, me gustaría saber en que lugares irían los barners, que tamaños aceptas y cuanto me cobras al menos un mes.

Muchas gracias y espero tu Mp 🙂

Envíame url con precio, aceptas sitios Android?

[MENTION=9050]Philippe[/MENTION], [MENTION=11051]axx34[/MENTION], [MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION], [MENTION=48313]mrberto[/MENTION], mps enviado.

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 22:52 ----------

@facelink, [MENTION=426]ergauy[/MENTION], [MENTION=28762]tnc05[/MENTION], [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION], [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION], [MENTION=21382]Andres128[/MENTION], [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION],

Mp enviado, a la espera de su respuesta.
Saludos.

Porfavor agradecería que me enviases la url del sitio web especificado.

me interesa

solicito url, precio por mes, tamaño de los banners y ubicación de los mismos 🙂

Que tal,

Tengo unos lugares disponbiles en un sitio web de temática música online y descargas mp3, con un excelente diseño, ademas los banners seran bien colocados, para tener buen alcance y obtener los mejores resultados que el anunciante desea.

Estadísticas Reales, fuente google analytics

Visitas únicas por MES
1,100,000 visitas.
Páginas vistas por MES
6,00,000 páginas vistas.

Top Países
México
Argentina
España
Chile
Guatemala
Colombia
Estados Unidos

Procedencia de las visitas.
Tráfico Orgánico (búsquedas google)
Social (Facebook, twitter, google+)
Directo

Adjunto una captura de las visitas del Mes de Abril, si desean más capturas y saber cual es la página, favor de enviar MPs, solo clientes serios, con buen presupuesto.

Me interesan los mismos datos que solicitan los otros usuarios. Cuánto de pago por mes? Condiciones? En qué lugar se ubicará el banner?

Enviame en Precio 🙂

Amigo, también solicito precio por mes, tamaño y ubicación del anuncio. y url por favor.

me interesa, porfavor mandame mp con todos los datos
saludos.

brother solicito precio por mes, tamaño, ubicación del anuncio y el url por favor.

Que tal,

Tengo unos lugares disponbiles en un sitio web de temática música online y descargas mp3, con un excelente diseño, ademas los banners seran bien colocados, para tener buen alcance y obtener los mejores resultados que el anunciante desea.

Estadísticas Reales, fuente google analytics

Visitas únicas por MES
1,100,000 visitas.
Páginas vistas por MES
6,00,000 páginas vistas.

Top Países
México
Argentina
España
Chile
Guatemala
Colombia
Estados Unidos

Procedencia de las visitas.
Tráfico Orgánico (búsquedas google)
Social (Facebook, twitter, google+)
Directo

Adjunto una captura de las visitas del Mes de Abril, si desean más capturas y saber cual es la página, favor de enviar MPs, solo clientes serios, con buen presupuesto.

lehd9nQ.png

hola Solicito URL y precio, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás