Venta +1 millon de visitas /mes Anunciate con Banners

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url me interesa

Me podrías enviar por mp la url y el precio? Saludos

MP con URL, precio y las situaciones en que irían los banners por favor.

Por favor solicito la URL, el precio mensual y tamaños posibles de los banners. Saludos.

Solicito url y precio base por favor.

Hola brother me interesa bastante, me gustaría saber en que lugares irían los barners, que tamaños aceptas y cuanto me cobras al menos un mes.

Muchas gracias y espero tu Mp 🙂

Envíame url con precio, aceptas sitios Android?

[MENTION=9050]Philippe[/MENTION], [MENTION=11051]axx34[/MENTION], [MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION], [MENTION=48313]mrberto[/MENTION], mps enviado.

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 22:52 ----------

@facelink, [MENTION=426]ergauy[/MENTION], [MENTION=28762]tnc05[/MENTION], [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION], [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION], [MENTION=21382]Andres128[/MENTION], [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION],

Mp enviado, a la espera de su respuesta.
Saludos.

Porfavor agradecería que me enviases la url del sitio web especificado.

me interesa

solicito url, precio por mes, tamaño de los banners y ubicación de los mismos 🙂

Me interesan los mismos datos que solicitan los otros usuarios. Cuánto de pago por mes? Condiciones? En qué lugar se ubicará el banner?

Enviame en Precio 🙂

Amigo, también solicito precio por mes, tamaño y ubicación del anuncio. y url por favor.

me interesa, porfavor mandame mp con todos los datos
saludos.

brother solicito precio por mes, tamaño, ubicación del anuncio y el url por favor.

hola Solicito URL y precio, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.