Venta 1 millon de visitas tiktok desde 10$ en adelante

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pésimo servicio.
Llevo ya desde el 19 de Marzo intentando comprar seguidores para Tiktok. He intentado contactar a soporte y no existe posibilidad de que me resuelvan el problema solo responden "mandado a revisar" Esto ya me ha pasado muchas veces y no me dan solución.
  • El primer intento se rechazó al día siguiente y no llegó ni 1 solo seguidor:
1742828383030.webp

• El segundo intento pasó lo mismo, pero se rechazó algunos días después:
1742828494684.webp

• El tercer intento sigue en proceso y solo han llegado 1000 seguidores desde el día 22 que se hizo la solicitud:
1742828678822.webp

Aparte de eso son 3 solicitudes que tengo pendiente y ninguna se mueve, es más los seguidores que han llegado están bajando nuevamente:

1742829088405.webp

1742829104651.webp

Cabe aclarar que todas la ordenes dicen "INSTANT START" y no es así, aparte no te ayudan a solucionar y por último, escribí para solicitar un reembolso y me mandaron a leer las políticas de la página, en pocas palabras fue un NO. Ahora estoy desesperado porque necesito esos seguidores rápido y llevo intentando desde el día 19 de Marzo y a día de hoy 24 de Marzo solo me han llegado 1000 seguidores.

No es una estafa, pero el servicio es lo peor que existe, no recomiendo para nada comprar seguidores ni NINGUN otro servicio en 1Popularity. Desconozco si por este servicio puedo dejar una reseña negativa aquí en forobeta por este servicio pésimo de estos días.

PREGUNTA:
¿Me van a ayudar a solucionar esto?

Prestas atencion al cliente?
Pedidos cumplidos sin resultados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.