Gabriel Alejandro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
El precio del dólar informal se dispara en Argentina tras medidas cambiarias
El precio del dólar informal se dispara en Argentina tras medidas cambiarias
Un minuto de silencio por los argentinos que su moneda se devaluó en un 35% en un solo día. El principio del Fin.
El virus de la corrupción...¿Porque los paises de latinoamerica con chicas mas lindas deben tener un futuro triste?
Colombia, Venezuela, Argentina .... 🙁
La inflación es pasable (incluso bien recibida), pero la inseguridad ....
Venezuela tuvo grandes mentes y belleza en el país,increible proximamente una segunda Venezuela y tan bonito que es Argentina
Y que crees que hice antes de comentar el hilo.Si queres podes usar google amigo, ya hay como 500 posteos de periodicos argentinos, ahi te vas a enterar mejor
Si se devaluaria pero no tanto.Tenes razon, es todo falso, es el dia de los inocentes, saludos.
Si el dolar pasa a valer un 35% mas que ayer, eso no es una devaluacion del 35% o tal vez entiendo menos de economia que un niño de 2 años, estoy confundido ahora.Si se devaluaria pero no tanto.
Si tienes razón, tus cálculos están muy bien. Que se devalue una moneda un 35% lo entiendo, pero que pase esto en un día, no estoy seguro amigo, quizás sea en el transcurso de semanas/meses.Si el dolar pasa a valer un 35% mas que ayer, eso no es una devaluacion del 35% o tal vez entiendo menos de economia que un niño de 2 años, estoy confundido ahora.
Ayer me acoste mirando el precio del dolar a unos 100, hoy miro y esta 135, o sea, entiendo que te parezca extraño, pero es asi lamentablemente.Si tienes razón, tus cálculos están muy bien. Que se devalue una moneda un 35% lo entiendo, pero que pase esto en un día, no estoy seguro amigo, quizás sea en el transcurso de semanas/meses.
Ohhh!!!Ayer me acoste mirando el precio del dolar a unos 100, hoy miro y esta 135, o sea, entiendo que te parezca extraño, pero es asi lamentablemente.
Ohhh!!!
Que increíble, y lamento tal cosa.
Puedes citar una notica oficial con estos datos, es que no encuentro ninguna.
Solo hay una buena inversión, salir del país.Recuerdo que vendiendo NETFLIX en argentina me compre un buen carro ahora no se puede vender nada 🙁
Justo ayer revise para comenzar a vender otra vez y tiene las cuentas en 450 peso pero ese dólar están tan altos y las cuentas están cara no sirve.
Solo hay una buena inversión, salir del país.
La verdad que Siii, con mi familia estamos en eso, ya vendimos todo.. Pero al dia de hoy no se puede porque todavia no hay vuelos dentro del Pais, y esta prohibido viajar por via terrestre en las provincias.. (yo vivo en el sur).. Esperaremos para ver si se puede para fines de Octubre o Noviembre..Solo hay una buena inversión, salir del país.
Vaya amigo lo siento mucho. Espero que te vaya bien. A cuál país vas?La verdad que Siii, con mi familia estamos en eso, ya vendimos todo.. Pero al dia de hoy no se puede porque todavia no hay vuelos dentro del Pais, y esta prohibido viajar por via terrestre en las provincias.. (yo vivo en el sur).. Esperaremos para ver si se puede para fines de Octubre o Noviembre..