1 minuto de silencio por los argentinos ( 35%)

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
550x548_63B.webp

¿Porque los paises de latinoamerica con chicas mas lindas deben tener un futuro triste?

Colombia, Venezuela, Argentina .... 🙁

La inflación es pasable (incluso bien recibida), pero la inseguridad ....
El virus de la corrupción...

¿Sabes quién tiene la culpa? Tu, yo, el, ella, ellos, nosotros (todos)... ¿Por que? por que cuando hay campaña presidencial estamos votando cómo estúpidos, votamos por quién nos de unos ladrillos, unas tejas, un plato de comida, y no pensamos que a la larga eso lo pagaremos muy caro.

Hasta que el pueblo latino no se eduque y crezca intelectualmente esta situación no cambiará.

Uff
y las empresas que se van..
que horrible lo que les viene :/

increible proximamente una segunda Venezuela y tan bonito que es Argentina
Venezuela tuvo grandes mentes y belleza en el país,
No importa que tan bello sea el país., inteligente sea su gente u orden económico (comunista/capitalista) mientras haya gobernantes corruptos
El pueblo caerá.

Si el dolar pasa a valer un 35% mas que ayer, eso no es una devaluacion del 35% o tal vez entiendo menos de economia que un niño de 2 años, estoy confundido ahora.
Si tienes razón, tus cálculos están muy bien. Que se devalue una moneda un 35% lo entiendo, pero que pase esto en un día, no estoy seguro amigo, quizás sea en el transcurso de semanas/meses.

Si tienes razón, tus cálculos están muy bien. Que se devalue una moneda un 35% lo entiendo, pero que pase esto en un día, no estoy seguro amigo, quizás sea en el transcurso de semanas/meses.
Ayer me acoste mirando el precio del dolar a unos 100, hoy miro y esta 135, o sea, entiendo que te parezca extraño, pero es asi lamentablemente.

Ayer me acoste mirando el precio del dolar a unos 100, hoy miro y esta 135, o sea, entiendo que te parezca extraño, pero es asi lamentablemente.
Ohhh!!!

Que increíble, y lamento tal cosa.

Puedes citar una notica oficial con estos datos, es que no encuentro ninguna.

Recuerdo que vendiendo NETFLIX en argentina me compre un buen carro ahora no se puede vender nada 🙁

Justo ayer revise para comenzar a vender otra vez y tiene las cuentas en 450 peso pero ese dólar están tan altos y las cuentas están cara no sirve.

Recuerdo que vendiendo NETFLIX en argentina me compre un buen carro ahora no se puede vender nada 🙁

Justo ayer revise para comenzar a vender otra vez y tiene las cuentas en 450 peso pero ese dólar están tan altos y las cuentas están cara no sirve.
Solo hay una buena inversión, salir del país.

Solo hay una buena inversión, salir del país.
La verdad que Siii, con mi familia estamos en eso, ya vendimos todo.. Pero al dia de hoy no se puede porque todavia no hay vuelos dentro del Pais, y esta prohibido viajar por via terrestre en las provincias.. (yo vivo en el sur).. Esperaremos para ver si se puede para fines de Octubre o Noviembre..

La verdad que Siii, con mi familia estamos en eso, ya vendimos todo.. Pero al dia de hoy no se puede porque todavia no hay vuelos dentro del Pais, y esta prohibido viajar por via terrestre en las provincias.. (yo vivo en el sur).. Esperaremos para ver si se puede para fines de Octubre o Noviembre..
Vaya amigo lo siento mucho. Espero que te vaya bien. A cuál país vas?