B
Baspi
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola justamente se está por vencer uno de mis dominios y no me había dado cuenta ya que la alerta se fué directo a correo no deseado por lo que necesito dinero rápido y no quería ponerme a vender reseñas o enlaces baratos ya que se me satura la web, así que preparé el siguiente pack para subastarlo a ver si hay interesados.
1.- Tres Reseñas.- Son tres reseñas de 200-250 palabras, una imágen (la que escojan o un screenshop de la web) y dos enlaces, las reseñas pueden ser de sitios diferentes no hay problema sólo tienen que indicarme que reseña desean en cada sitio, las reseñas las escribo yo.
Las reseñas serán en:
Sitio 1: Psicotecnopatas - Desarrollo Personal, Psicología, Autoayuda, Coaching
PR: 2
Visitas: -+ 400
Antiguedad: 1 años y 2 meses
Sitio 2: Enlace eliminado
Visitas: +-100
Antiguedad: 11 meses
Sitio 3: Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: +-15
Antiguedad: Unos 4 ó 5 meses
2.- Un Enlace en el Blogroll.- El enlace puede ser en cualquier de las tres webs por tres meses (pueden renovarlo si desen más adelante).
La puja comienza con 6$ vía paypal.
Ojo: La subasta termina el sábado 2 de abril (o sea mañana), calificare negativo si el que gana la subasta no contesta en las próximas 48 horas, como les dije estoy subastando este pack por necesidad y cualquier demora o incumplimiento me perjudicaría.
Saludos.
1.- Tres Reseñas.- Son tres reseñas de 200-250 palabras, una imágen (la que escojan o un screenshop de la web) y dos enlaces, las reseñas pueden ser de sitios diferentes no hay problema sólo tienen que indicarme que reseña desean en cada sitio, las reseñas las escribo yo.
Las reseñas serán en:
Sitio 1: Psicotecnopatas - Desarrollo Personal, Psicología, Autoayuda, Coaching
Visitas: -+ 400
Antiguedad: 1 años y 2 meses
Sitio 2: Enlace eliminado
Visitas: +-100
Antiguedad: 11 meses
Sitio 3: Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: +-15
Antiguedad: Unos 4 ó 5 meses
2.- Un Enlace en el Blogroll.- El enlace puede ser en cualquier de las tres webs por tres meses (pueden renovarlo si desen más adelante).
La puja comienza con 6$ vía paypal.
Ojo: La subasta termina el sábado 2 de abril (o sea mañana), calificare negativo si el que gana la subasta no contesta en las próximas 48 horas, como les dije estoy subastando este pack por necesidad y cualquier demora o incumplimiento me perjudicaría.
Saludos.
Última edición: