1 Paso Para mi web- ayuda NOVATO.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos e decidido dar el paso a tener mi propia web, y para ello necesito sentar unas bases, e mirado y e aprendido lo basico ,
El dominio es el tipic WWW.xxxx.xxx , eso comprarlo es relativamente sencillo y muy barato, a continuacion necesitamos el HOSTING, o dejar encendido un pc con buena conexion etc.

Una vez tengamos esas dos cosas necesitamos , crear la web o comprarla, yo tan solo necesito esto,
1) a la izquierda una seccion con sus respetctivas categorias , por ejemplo mi habby y el de mi hermano son los deportes, con lo cual necesitariamos las tipicas categorias de, footbal...golf...etc.
2) Que la portada sea estilo blog , es decir, por ejemplo un titulo en grande foto y un texto. y debajo de esto las anteriores noticias.
3) que sea monetizable, la unica forma que conozco de monetizar un blog es con adsence la cual empresa utilizo desde hace mucho para youtube.

Si alguno puede ayudarme o ubicarme en que seccion del foro va todo esto lo agradeceria mucho. por lo pronto teniendo en cuneta que le publico mio es ingles , de usa UK y australia que dominio me recomendarian? .com ? les parece bien comprarlo en godady?.
gracias a todos por su tiempo.

primer consejo: NO COMPRES EN GODADDY

Compra en otro registrador, ejemplo, namecheap

Tomo nota , podrias darme algo mas de informacion de el porque ? GRACIAS.

si revisas threads de compañeros, godaddy espera que te dscuides, y al segundo año revienta el precio de tu dominio.
compra donde te aclaren el precio del segundo año. saludos

si revisas threads de compañeros, godaddy espera que te dscuides, y al segundo año revienta el precio de tu dominio.
Gracias por la info ! esperando mas informacion de lo anterior.

Esto te va ayudar muchisimo

Yo lo que hago es ir cambiando de nombre de dominio o de extension jajajajj

Atrás