Venta 1 Proveedor de China Importa | Zapatillas | Gorras | Lentes | Etc 100% Buena Calidad.

• Autor Autor angel062427
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo muy bien de que es la venta... vendes algún producto o solo das 1 skype/contacto?

Te vendo a mi proveedor de china por $150 dolares.

contacto del proveedor : WhatSapp

si me puedes dar ejemplos en precio me interesa amigo
pero si necesito precios de nike air max, lentes rayban etc

¿Me podrías mandar MP de los precios estimados? ¿El contacto en que idioma responde? Ya que el trato es por whatsapp supongo que solo recibe pagos por deposito o transferencia bancaria ¿Tú me das garantia de que el me enviara los productos?

¿Me podrías mandar MP de los precios estimados? ¿El contacto en que idioma responde? Ya que el trato es por whatsapp supongo que solo recibe pagos por deposito o transferencia bancaria ¿Tú me das garantia de que el me enviara los productos?

Enviame MP para enviarte precio de los productos. Responde en INGLES , El Metodo de pago que el utiliza es Paypal , Pero tiene Tienda en AliExpress y Lo Puedes Pagar por Ali Para Que Tu Dinero Este Seguro , Yo Te Garantizo Tengo un Grupo de Whatsapp.

Me interesa saber los precios de las replicas. Podes enviarme info con el precio al que adquirís las replicas? Gracias.

Enviame MP para enviarte precio de los productos. Responde en INGLES , El Metodo de pago que el utiliza es Paypal , Pero tiene Tienda en AliExpress y Lo Puedes Pagar por Ali Para Que Tu Dinero Este Seguro , Yo Te Garantizo Tengo un Grupo de Whatsapp.

Sale MP :encouragement:

mandame la lista de precio y en base a ello veo si te compro la guia

También tengo esa duda, podrías pasarme una lista de los precios y los productos que vende, los tiempos de entrega, problemas con aduana? Desde donde los manda? Etc :encouragement:

No recibí el mp amigo

mandame la lista de precio y en base a ello veo si te compro la guia

Enviame MP Amigo.

- - - Actualizado - - -

Puedes compartir una lista de precios ??

Enviame MP.

- - - Actualizado - - -

También tengo esa duda, podrías pasarme una lista de los precios y los productos que vende, los tiempos de entrega, problemas con aduana? Desde donde los manda? Etc :encouragement:

Enviame MP Amigo.

- - - Actualizado - - -

No recibí el mp amigo

Enviame MP

igual solicito lista de precios para ver si es rentable en mi pais

Estoy interesado, enviame la lista de precios por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.