Subasta 1 Reseña + Enlace: 1 en C/u de 7 Blogspot (Un 7 en 1 pues)

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Experto SEO Perú usted ha ganado, espero sus títulos, anchor, URL que aplique para comenzar según el post.
Gracias por pujar

Adjuntos

• 192129_bca502de7a0a5036fe661a453d403feb.webp
    192129_bca502de7a0a5036fe661a453d403feb.webp
    37,4 KB · Visitas: 7
Última edición:
Culminado trabajo para @Experto SEO Perú. Próximamente otra subasta. Pero si desean post antes, pueden contactar este tema:

Inicio una nueva subasta. Gracias por la confianza y saben que si no ganan, tengo un tema sobre venta

y para redacciones sencillas

¿Alguien va con 8?

Creo que ya pasaron las 6 y no hay nadie más pujando. Me avisas si es así o hay otra condición.

Saludos

Nueva Subasta (creo que la última del año, según demanda)

Y si no los quieren en todos, pueden aplicar en este tema

Empieza de nuevo la subasta ?

Sí. Está en vigencia hasta mañana.

Ha ganado el usuario @p8m4x (desde hace horas)

Esperaré su contacto vía DM con

Título o Keyword
URL
Lo que desea transmitir (en caso necesario)
Su pago al PayPal

Recuerde que saldrán los artículos 1 cada día a las 12 del mediodía (hora de Venezuela, GTM -4:30) a partir de las 48 horas de realizado el pago.

Gracias por la confianza, mi empeño es no decepcionarle. Humor y Paz

1640126866989.webp

Última edición:
El usuario @p8m4x no ha dicho ni pío hasta ahora. Pasaron las 72 horas luego de haber ganado para concretar, lo que le hace automáticamente eliminado. Pero si está interesado, le doy hasta las 8 de la mañana del lunes 27 (hora de Venezuela), para manifestar su interés o no.

Oye claro que quiero. Disculpa por las molestias. Dime para realizar el pago y el lunes te envio toda la información para el trabajo. Manda privado gracias

Magnífico trato, además de un muy buen trabajo!!
Muchas gracias por todo. Hasta la próxima!

Reactivado, ¡Que comiencen los Juegos con Hambre!

Hola
abro, 7

Esto está que arde, todos tienen opción y además, el agradecimiento por la confianza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.