Intercambio 1 Reseña por 3 menciones en Facebook 180.000

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Buenos días a todos. Recientemente vi la idea del señor [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y me pareció muy interesante el método empleado, por lo tanto decidí realizar algo parecido (espero que no le moleste).

La idea es que los usuarios realicen 1 reseña en sus sitios de 100 palabras aproximadamente, con sólo un enlace (puede ser un artículo con el enlace camuflado, o una reseña hablando del sitio), y una imagen relacionada con el tema. A cambio yo realizaré 3 menciones (una cada día) en mi página de Facebook, para los enlaces que desee.

La página de fans es esta: Jaja! Te cortaron mal | Facebook

Cuenta con más de 180,000 fans, de países como México, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile (principalmente).

Estoy buscando sitios que tengan por lo menos un mes de existencia, que tengan una actualización periódica (por lo menos 1 o 2 veces por semana), y que tengan un dominio propio (.com, .net, .org, .info, etc.).

Los sitios además deben cumplir con alguna de las siguientes temáticas o similares:

Internet - Blogs - Tecnología - Android - Aplicaciones - Móviles - Gadgets (aceptados por Adsense)

Cualquiera que opte por el servicio debe dejar los siguientes datos:
URL:
Visitas:
PR:

Todo aquel sitio que cumpla con esos datos servirá, las visitas y el PR son datos que necesito para realizar mis reportes sobre las reseñas (cosas mías, jaja).

¡Todo aquel que realice el intercambio será calificado positivamente!

Última edición:
Buenos días a todos. Recientemente vi la idea del señor Enlace eliminado y me pareció muy interesante el método empleado, por lo tanto decidí realizar algo parecido (espero que no le moleste).

Sin animo de hacer offtopic, por alusion te indico que no me molesta en absoluto, todo lo contrario.
Considero el trueque una buena forma de conseguir lo que se busca mientras se da a otros lo que necesitan.

Sin animo de hacer offtopic, por alusion te indico que no me molesta en absoluto, todo lo contrario.
Considero el trueque una buena forma de conseguir lo que se busca mientras se da a otros lo que necesitan.

Muchas gracias por tu comentario.

Te envío mp :encouragement:

URL: Enlace eliminado
Visitas: 192
PR: 0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.