MG Rojas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, respecto a lo que mencionas, era nuevo en el foro, no sabia como andaba todo por aqui, y como dices ofreci como regalo y no mientas que yo no toque absolutamente nada de ese sitio, al contrario deje asi 7 articulos redactados en tu sitio y no cobre nada por ello.Cuidado con este ejemplar, no pierdan su tiempo y sus datos. A mi aun tiene que hacerme el primer servicio que ofreció en el foro como regalo y al final tuve que retirarle el acceso a la web y por supuesto dejar morir el dominio al haber sido tocado por un irresponsable.
Están advertidos.
Pero dices regalo y nunca das nada me sumo a lo que dice el otro usuarioHola, respecto a lo que mencionas, era nuevo en el foro, no sabia como andaba todo por aqui, y como dices ofreci como regalo y no mientas que yo no toque absolutamente nada de ese sitio, al contrario deje asi 7 articulos redactados en tu sitio y no cobre nada por ello.
Revisa bien los temas y mira los comentarios de los ganadores y preguntales a ellos. Te deje a ti sin darte un regalo? si es asi muestrame donde ganaste y con gusto lo entrego. Y segundo lee bien los post y lee su titulo, no se de que guia estas hablando! Te puedo reportar a ti por difamar un tema sin saber lo que hablas.Pero dices regalo y nunca das nada me sumo a lo que dice el otro usuario
Felicidades mi hermanoParticipio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?