Regalo 𝟏 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐄𝐎 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐮𝐚𝐥

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias, Muchas Gracias
No me lo esperaba
Me va ayudar mucho para mis proyectos.
😁😁😁

Hola, muchas gracias. Buena iniciativa. Espero poder ganar

😁😁😁 Gracias a lot
Amigo.
💯🙏

Participo man😎

Hola, esta noche realizaremos el sorteo 🙂 Pendientes 😉

me interesa y comento lo que quiero jijiji 🙂

A alguien le dieron la guía? Si el autor de este post no esta dando nada hay que reportarlo a la administración del grupo

lo que quieras

Hola, respecto a lo que mencionas, era nuevo en el foro, no sabia como andaba todo por aqui, y como dices ofreci como regalo y no mientas que yo no toque absolutamente nada de ese sitio, al contrario deje asi 7 articulos redactados en tu sitio y no cobre nada por ello.

Pero dices regalo y nunca das nada me sumo a lo que dice el otro usuario

Pero dices regalo y nunca das nada me sumo a lo que dice el otro usuario
Revisa bien los temas y mira los comentarios de los ganadores y preguntales a ellos. Te deje a ti sin darte un regalo? si es asi muestrame donde ganaste y con gusto lo entrego. Y segundo lee bien los post y lee su titulo, no se de que guia estas hablando! Te puedo reportar a ti por difamar un tema sin saber lo que hablas.

Quién ganó?

Felicidades mi hermano

Por favor contactanos via MP para hacer valido tu premio.

Bueno hermanos, solo entrego este regalo y me temo que dejare de hacer regalos, pues al final solo gano críticas de algunos usuarios. Cuando realmente mi intención es solo aportar algo diferente al foro. Si a alguien no se le entrego su regalo puede comentarlo aqui, pues claro dejamos siempre en los sorteos que nos contacten y que el que no contacte no sera valido su premio.

Este tipo de temas debe ir en concursos no en regalos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.